Si fueras George Lucas...

Más
16 Oct 2002 12:41 #7 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Si fueras George Lucas...
sisi...al estilo burton...bién oscura...
y es que a esta nueva trilogía le falta algún lente especial en la camara...ep2 es fantástica visualmente pero demasiado "iluminada" por asi decirlo...mucho colorinche por todos lados...para mi gusto...ep3...con un buen lente que torne todo azulado y/o rojo...onda sleepy hollow...casi blanco y negro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• DARTH ENRIQUE
  • Visitante
  • Visitante
16 Oct 2002 13:00 #8 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema Si fueras George Lucas...
pues yo mientras ayan luchas con sables laser luchas con naves en el espacio que por cierto no hubo en el episodio II aunque eso no quiere decir que fuese mala pelicula y tambien que se nos den respuestas a preguntas importantes como ankin al lado oscuro

Más
16 Oct 2002 14:19 #9 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Si fueras George Lucas...
Pues yo:
La película ya empezaría con una batalla de naves (lo siento Sidious), la más espectacular de las seis, mezclado con escenas de batallas terrestres entre los clonetroopers y stormtroopers contra otros. Se explicaría las mejoras de los clonetroopers...
La pelea entre Ani y Obi1 sería la más larga de las seis, con escenas como en I y II y conversaciones trascendentales como en V y VI.
La muerte de Mace sería muy emotiva y Darth Vader sólo saldría en la escena final, cuando ya se oye sólamente música (sorry, pero me gusta más así).
La película sería más oscura en cuanto argumente y menos colorida, lo más parecida a la TO.
Haría que Sidious y Emperador-Senador Palpatine fueran distintas personas...jeje
Los únicos cameos serían la aparición de Tarkin, Chewie (que en la TO tiene 200 años, puede aparecer), Lando y Han. Los mellizos saldrían por supuesto.
Y por último, la cámara iría hacia ABAJO, como siempre, no para ARRIBA como en el II...

d^_^b Just Us - What A Night d^_^b

Más
16 Oct 2002 15:14 #10 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Si fueras George Lucas...
No escribiria el guion
No dirijiria
Simplemente contaria el dinero recaudado

• DARTH ENRIQUE
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2002 19:41 #11 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema Si fueras George Lucas...
tas mal men si yo fuera lucas haria el episodio 3 bien pesado aca para los dejarnos morir satisfechos con la sonrisa en los labios

ya que habra star wars para 3 años

Más
18 Oct 2002 03:02 #12 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Si fueras George Lucas...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por pcgamer:
No escribiria el guion
No dirijiria
Simplemente contaria el dinero recaudado
</hr><hr></hr></blockquote>

parace ke no conoces la filosofia de vida yanquie, el dinero es todo y mientras más mejor,, si e3 es buena recaudara mas que una mala NO?

lucas se tiene guardado lo mejor para el final, se los aseguro,, y les digo que es oficial,,

e3 tendra la batalla espacial mejor lograda de toda la saga...

muchos cazarecompensas murieron por esa informacion

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$