Si fueras George Lucas...

Más
18 Oct 2002 21:24 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Si fueras George Lucas...
jajajaja, yo sabia que alguien se tenia que dormir, dulces sueños padawan...jiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2002 12:27 #20 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Si fueras George Lucas...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
AT-AT a ver si ahora no te duermes muchacho,jijiji
</hr><hr></hr></blockquote>
¿Yo dormirme? ¿Pero por qué? Me lo he leído enterito y no me he dormido. Que los sepas. Hum...

d^_^b Charles And Eddie - Would I Lie To You d^_^b

Más
19 Oct 2002 14:07 #21 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Si fueras George Lucas...
YO NO ESCUCHARIA A NINGUN FAN PARA HACER EL GION.

¿Por que?

Simplemente, hay muchos y cada uno tiene personajes favoritos y otros no, a muchos les gusta Yoda o tros no.

En tonces si tratamos de satisfacer a todos la película no tendría la coherencia necesaria, debe salir poco Vader (a nadie le gustaría eso, pero debe ser), la pelea con Anakin debería ser el climax de la película, por lo que debería estar unos cinco o seis minutos antes del final.

y asi muchas.. cosas que debo pensar para hacer un todo, llenar el mosaico.

Algo bien hecho vende por si solo.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Oct 2002 10:47 #22 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Si fueras George Lucas...
Lucas ahce als pelciuals para el y para sus fans y el ep.III lo hara asi tambien,sera la mas oscura y no forzara mas FX epro sera una apasada1!!

Más
21 Oct 2002 16:01 #23 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Si fueras George Lucas...
Una "Locademia" que le da dos oscares a un ladrillo de las dimensiones de "una mente brillante", no merece ser tenida en cuenta a la hora de planear una película, además es bien sabido que le cargan manía a Lucas. Desechada.
Tampoco haría una película destinada a conquistar a la crítica (en mi país un critico de una prestigiosa revista hizo un artículo tan incongruente que yo me pregunte si realmente habría ido a ver la película). Así que tampoco.
Y los fans...guau, tienen tantas ideas, tantas expectativas, que dificilmente podría complacerlos.
Creo que Lucas se ha ganado el derecho de contar la esta historia tan como el la concibe. Tal como esta en sus sueños, en sus ideas. Es su creación y como dios particular del universo SW, puede disponer de este a su antojo.
Yo quiero conocer esa historia, por encima de mis expectativas personales, quiero conocer su versión,(la de GL)

Más
21 Oct 2002 16:06 #24 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Si fueras George Lucas...
Algo es seguro: El Ep.III puede gustarle o no a la crítica, gustarle o no a los fans, pero a nosotros, los maniaticos SW, de seguro nos va a gustar.
Claro que leyendo el plan del F46, caray, sería muy emocionante poderse involucrar de alguna manera en la promoción de la película.
Ese concienzudo plan me ha puesto a pensar...