emperador y palpatine
- almirante thrawn
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Oct 2002 07:02 #61 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema emperador y palpatine
Yo os digo, pienso que son la misma persona, me sorprendería (y tal vez me decepcionaría) que fueran personas distintas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Oct 2002 16:18 #62 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema emperador y palpatine
Es q yo pienso q si no fueran la misma persona seplantearian interrogantes dificiles d resolver todas en el E-III
- Mara_Jade
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Oct 2002 21:06 #63 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema emperador y palpatine
Que alguien me conteste: Darth Sidious y el Emperador son la misma persona?? Porque segun lo que yo entendi, Palpatine se convierte en Emperador. Fijense ademas que el ejercito de clones son los mismos (o parecidos) a los que se ven en la primera trilogia. Palpatine armo la guerra a proposito, no para combatir a los separatistas sino para matar a los jedis.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Oct 2002 21:46 #64 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema emperador y palpatine
Bienvenida mara_jade, esperamos verte seguido en tu nueva casa FI.
Para ponerte un poco al tanto, el pensamiento general es que darth sidius y el senador palpatine son la misma persona(fisicamente hablando), la controversia aqui es que algunos pensamos que palpatine es un clon de sidius(que a su vez es el palpatine original), ufff, bien resumidito mara, ahora a dar opiniones, jijiji.
Para ponerte un poco al tanto, el pensamiento general es que darth sidius y el senador palpatine son la misma persona(fisicamente hablando), la controversia aqui es que algunos pensamos que palpatine es un clon de sidius(que a su vez es el palpatine original), ufff, bien resumidito mara, ahora a dar opiniones, jijiji.