emperador y palpatine

Más
07 Oct 2002 18:31 #13 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema emperador y palpatine
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por r2d2:
Yo creo que son la misma persona.

Otra frase delatadora en el EPI:
"Seguiremos con gran interés su carrera joven Skywalker" (y tanto
)

</hr><hr></hr></blockquote>

A ver, segun la teoria esa, esta frase seria correcta, ya que, el canciller palpatine (el clon), esta bajo las ordenes del autentico Palpatine (Sidius), por lo que si que es cierto que seguiran sus progresos...(si, el clon es como una marioneta del autentico Palpatine, hace todo lo que el haria)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2002 18:32 #14 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema emperador y palpatine
Se me olvidaba. Esta hipotesis tampoco seria tan descabellada, ya que en Ep2 ya se nos ha demostrado que en el universo SW si que hay tecnologia de clonacion...

Más
07 Oct 2002 18:38 #15 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema emperador y palpatine
Lo siento si no me he aclarado, pero me refería a Darth Sidious y Senador/Emperador Palpatine.
Ya sé que el Emperador y el Senador son la misma persona, pero respecto de Darth Sidious tengo más dudas...

d^_^b Randy Crawford - Street Life d^_^b

Más
07 Oct 2002 23:07 #16 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema emperador y palpatine
Yo solía creer que hubo un momento en que todos pensábamos que eran la misma persona. Lucas vio esto y dijo: "maldición". Y empezó a meter ideas a través de terceros, con el fin de provocar el desbarajuste que ahora vemos.
La verdad es que no hay ninguna diferencia entre que Palpatine sea un clon de Sidious y que sea él mismo, porque, de todos modos, se hará la voluntad del Señor Oscuro...

Más
08 Oct 2002 01:03 #17 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema emperador y palpatine
Hace algun tiempo yo tb expuse un tema sobre esto y veo que hoy aumentamos el numero de los que creemos en la posibilidad de que palpi y sidius no sean los mismos, yo creo que palpi es clon de sidius y que cuando todo este listo, simplemente lo reemplazara y se proclamara EMPERADOR DE LA GALAXIA.

Que la fuerza nos acompañe, porque del EPIII pa lante la vamos a necesitar muchoooo, jiji

• almirante thrawn
  • Avatar de almirante thrawn Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2002 07:00 #18 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema emperador y palpatine
Todos sabemos que el emperador es Palpatine, y vemos que sidius tiene los mismos movimientos y frases que el emperador, yo doy por hecho que son la misma persona.