emperador y palpatine

Más
12 Oct 2002 02:10 #49 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema emperador y palpatine
Quizas tu no emperador(por ahora,jijiji ), pero preguntale a cat, y quizas hay otros por alli que no lo dicen todavia y por eso repito: duda la maldita duda..Que pasara al final:¨*clon o no clon, he hay el dilema¨.

*Autor: Clonespeare, ejmmm digo, Shakespeare..jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Oct 2002 11:20 #50 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema emperador y palpatine
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por pcgamer:
Solo quiero saber si alguien leyo mi mensaje y si es asi no entiendo pq seguis dandole vueltas al asunto</hr><hr></hr></blockquote>

Desde luego que esa actitud jamás es buena para debatir nada...

• almirante thrawn
  • Avatar de almirante thrawn Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2002 11:31 #51 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema emperador y palpatine
lo del clon, seria un chasco, y una ****** , admeas, el tratamiento de aceleracilon de crecimiento, lo acian a drede para tener una gran cantidad de clones, ya vimos a boba fett, q tenia el crecimiento normal, y no seria acelerado, ademas, si se clonan dos personas, salen identicas, con fuerza y todo, y nadie lo descubriria, imposible, vemso a windu delante de palpatine, muy poc probable, ademas, en la saga del almirante trawn del UE, el clone de luke le proporcionaba dolor de cabeza por una gran perturbacion en la fuerza, por lo q seria muy complicado lo del clon

Más
12 Oct 2002 12:43 #52 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema emperador y palpatine
Q actitud? Yo solo dije durante dos mensajes q en la contraportada TPM venia q eran la misma persona pero nadie me hacia ni caso y eso me cabreaba por lo menos alguien podia responderme

• almirante thrawn
  • Avatar de almirante thrawn Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Oct 2002 15:51 #53 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema emperador y palpatine
Lo que no entiendo es eso que se a dicho del envejecimiento.

Una persona de 65 años, al verla luego con 75 cambia mucho, no me j0dais!!

Lo que no entiendo es que digais que envejece por el LO. Acabramos!! El LO no es otra cosa que La Fuerza utilizada con otros fines que el Lado Luminoso. Alarga la vida (como a Yoda) pero no la envejece!!
Esta viejo simplemente porque han psado diez años, i no es lo mismo 10 años de 30 a 40 que de 60 a 70...
Ademas hay que sumarle que ser el canciller i sidius conlleva mucho esfuerzo fisico i mental, asi que es logico que este mas rodado fisicamente.

Más
12 Oct 2002 16:36 #54 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema emperador y palpatine
A ver, pcgamer, yo también lo leí,¿te vale? Pero lo que ponga en la contraportada es sólo una ligera sinopsis de la película.
Además,¿tú crees que, si el senador Palpatine fuera un clon, lo iban a decir en la contraportada del VHS/DVD del Ep1? Yo sinceramente creo que no.
Otra cosa, las contraportadas no son "sagradas escrituras", ya que en la de mi "pack" de la TO que sacaron allá por el 90 pone una "burrada" como Dark Vader, entre otras lindeces...
Y a lo de la actitud me refería a lo de "no entiendo cómo podéis seguir discutiendo el tema"(o algo asi), ya que parece que nos quieres cesar en nuestras aportaciones para esclarecer esto del clon de Palpatine...
Yo tampoco soy propatidario de que sea un clon, pero acepto el que haya la posibilidad de ello.