¿Clonetroopers versus stormtroopers?

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
03 Sep 2002 06:54 #7 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Clonetroopers versus stormtroopers?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Villalobos:
Yo si creo q los stormtroopers son los clones.

Fijate en ANH cuando Luke entra en la celda de Leia. Esta le dice: No eres muy bajo para ser soldado de asalto? Eso significa que todos tienen la misma altura, si cada trooperfuera una persona diferente ella no se extrañaria porque Luke sea bajo.
</hr><hr></hr></blockquote>

Eso comentario de Leia no es un dato significativo, para entrar en la policia o en la guardia civil te piden una altura mínima, lo mismo puede ocurrir en los StormTropers, y Luke no llega a esa altura.

Si realmente los StromTropers son clones GL se carga todo el Universo Expandido, pero bueno eso parece que a GL le da absolutamente igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
03 Sep 2002 09:05 #8 por jorge luis
Cómo ya he comentado en otro tema, yo creo que los Stormtroopers son tropas mixtas de clones y personal civil reclutado, ¿Para que limitarse a una sóla fuente de alistamiento cuando puedes tener dos?

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
03 Sep 2002 17:42 #9 por jorge luis
pro los clones son mas altos si ven....

Más
04 Sep 2002 20:08 #10 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿Clonetroopers versus stormtroopers?
Lo siento pero no estoy de acuerdo pero tengo suficientes razones para pensar que lso clone y los stormtroopers no son lo mismo:
- Los clonetroopers crecen 5 veces más rápido, por lo tanto como del II al IV pasan 22 años (datos fiables), ¡¡¡¡para un stormtrooper serían 110 AÑOS!!!!
- Cuando Obi-Wan desconecta el generador del rayo tractor se ven a dos stormtroopers hablando sobre una nueva arma y tienen distinta voz (quiza no sea una razón) y distinta altura...y en otras muchas escenas los stormtroopers no son igual de altos.
- Por consequencia, ya que los stormtroopers son clones, los pilotos TIE, AT-AT, AT-ST... tambien deberían ser clones (ya puestos, y los pilotos de AT-ST no son iguales...
- En el libro de personajes de la trilogía pone que la guardia real del emperador es seleccionada de los mejores stormtroopers, por lo tanto no pueden ser clones, pq no hay clones mejores.
- La altura de los stormtroopers es porque para entrar en el ejército imperial, igual que en la vida real, se necesita una altura mínima. Si Leia se dio cuenta nada más verlo tambien se deverían haber dado cuenta los oficiales imperiales mientras llevaban a Chewie hacia la celda...

Creo que hay razones de peso...por favor, comenentenlas a ver que les parece.

dº!ºb Aretha Franklin - I Say A Little Prayer dº!ºb

Más
04 Sep 2002 20:24 #11 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Clonetroopers versus stormtroopers?
Pos yo tampoco pienso q los storm sean clones debido a q enla TO no tienen ni la misma altura ni la misma voz entre otras cosas como dice AT-AT

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
04 Sep 2002 22:13 #12 por jorge luis
Pues me has convencido AT-AT.

Pero si los troopers no son clones se abre una nueva cuestion: Porque ya no se usan los clones?

Porque era muy caro fabricar un ejercito para cuando los clones envejecieran?
Porque habia paro en la galaxia, y Palpatine decidio solucionarlo dando puestos en el ejercito imperial a ciudadanos?
Porque tuvo algun problema con los kaminoanos y estos no le quisieron fabricar clones de repuesto?

Variadas posibilidades la fuerza nos dispone, como diria Yoda