¿Clonetroopers versus stormtroopers?

Más
05 Sep 2002 08:30 #13 por Darth Padawan
Yo ya lo he comentado,¿no es mejor tener soldados que provengan de la galaxia a la que dominas? Asi estas influyendo a la sociedad, para que sean mejor vistos...
Imaginaos que vuestro pais es dominado de repente (ojala no pase ),¿a caso no os frustraria mas que fuese por un monton de extranjeros que no tienen nada que ver contigo? Si se unieran a ese ejercito los propios dominados, pues no se generaria un clima tan tenso, eso si, siempre quedando qgente con ideales que lucharia por su libertad (los rebeldes ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Sep 2002 08:32 #14 por Darth Padawan
Por cierto, es que se me olvido antes,¿los clones crecen 4 veces mas rapido? Yo pensaba que era solo el doble...Es que no recuerdo bien si lo llegaban a decir en la peli ...

Más
05 Sep 2002 12:21 #15 por Darth Sidious
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por AT-AT:
- Los clonetroopers crecen 5 veces más rápido...</hr><hr></hr></blockquote>

No: "The Kaminoans employed growth acceleration techniques to effectively double the rate of clone development"

Traducción:

"Los Kaminoanos emplearon técnicas de aceleración del crecimiento para doblar de manera efectiva el porcentaje de desarrollo de los clones"

<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por AT-AT:
- En el libro de personajes de la trilogía pone que la guardia real del emperador es seleccionada de los mejores stormtroopers, por lo tanto no pueden ser clones, pq no hay clones mejores.</hr><hr></hr></blockquote>

Yo creo que sí hay clones mejores. Por más que sean iguales, y su entrenamiento sea el mismo, puede ser cuestión de azar que algunos presenten mayor disciplina para pilotar, otros para combatir, y otros mayor poder de mando. En el EpII se observa como hay distintos rangos entre los clones, pues Yoda solo le habla a uno, y éste al resto.
De todos modos, esto no es seguro, sólo lo comento un poco...

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Sep 2002 17:20 #16 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Clonetroopers versus stormtroopers?
Ciero,si uqe puede a ver clones mejores pues los azules son comandantes,rojos generales,amarillos pilotos y blancos soldados,pues un clon que ha sobrevivido muchisimas batallas y es comandante se ve que e smejor.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
05 Sep 2002 23:30 #17 por jorge luis
Aunque acuerdense que durante las guerras clones los altos mandos los tomaban los jedis

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
06 Sep 2002 17:12 #18 por jorge luis

Según tengo entendido, el propio Luca ha asegurado que los Stormtroopers son clones. Si vais a la página oficial y miráis en el databank vereis que la altura de los clonetroopers, stormtroopers, Jango Fett y Boba Fett es exactamente la misma (1'83). ¡Qué casualidad! ¿no?

Además, leí que Lucas tenía esto planeado hace mucho, mucho tiempo... La prueba: en un libro oficial de STAR WARS (no Univ Exp) sobre los personajes, datado en 1983, se asegura que el origen de las tropas de asalto es misterioso aunque se sabe que son seres clonados gracias a la manipulación genética...

La página escaneada del libro estaba en el foro de Theforce.net hace ya bastante y cuando lo ví me quedé :-0

¡Qué cabroncete el Lucas, lo tenía todo planeado!