¿Clonetroopers versus stormtroopers?

Más
07 Sep 2002 11:02 #19 por Darth Padawan
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Juan Dooku Fett:

Según tengo entendido, el propio Luca ha asegurado que los Stormtroopers son clones. Si vais a la página oficial y miráis en el databank vereis que la altura de los clonetroopers, stormtroopers, Jango Fett y Boba Fett es exactamente la misma (1'83). ¡Qué casualidad! ¿no?
</hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, aun no me he metio en el databank para comprobarlo, pero esta claro que eso es un gran fallo, ya que en las pelis se ve claramente que no tienen la misma altura (como mucho me creeria que es la altura media, como mucho!!).
Y lo del libro ese no se que decirte, ya que no me he leido un libro de SW en mi vida(ni me interesan)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2002 11:09 #20 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Clonetroopers versus stormtroopers?
No tiene porque ser un fallo,la altura de Boba y Jango es la misma eso fijo, y la altura de clones y storms creo que tambien,yo esoty co nesa teoria.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2002 18:07 #21 por jorge luis
me parece genial la idea de reclutar a los STR pero pienso que palpi no habra descuidado del todo la clonacion aunque es facil en la galaxia conseguir incautos para luego convertirlos en autenticas maquinas de matar

Pero tambien hay que recordar que obligatoriamente entran en los STR los supervivientes humanos de los planetas arrasados por el imperio y tambien algunos hijos de disidentes politicos tras lavarles el cerebro (acordaros del hermano de Kyp durron de la Tr de la Academia Jedi o a Qoorl de los jovenes jedi)(asi que no es extraña esta idea

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2002 20:00 #22 por jorge luis
Además lo de la altura puede ser un promedio, y si es así la altura de los clones/stromtroopers varía debido a que pueden existir factores que alteren su crecimiento( errores geneticos, alimentación ejercicio, etc)

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2002 20:33 #23 por jorge luis

Creo que los clones que vemos en el Ep II en proceso de formación son los stormtroopers de la trilogía. Para las Guerras Clon se cuenta con doscientas mil unidades que ya están activas mientras que -según Lama Su- un millón más está en espera y estos serán los que use Palpatine para su Imperio y les pondrán una nueva armadura.

Las razones de AT-AT no me parecen muy acertadas. La aceleración del crecimiento duplica no 4 o 5 veces mayor. Respecto a que los pilotos también tendrían que ser clones... pues sí, exactamente, tal cual lo son los pilotos del Gunshiper en el EpII. Y respecto a la Guardia Real, no sé, pero en el databank de starwars.com también miden 1'83. Casualidad ¿verdad?

Respecto a las voces, ¿has visto la V.O.? De todos modos, en el EpII tampoco me suenan iguales del todo las voces y sin embargo ahí está claro que son clones ¿no?

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
08 Sep 2002 00:27 #24 por jorge luis
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Juan Dooku Fett:
Respecto a las voces, ¿has visto la V.O.? De todos modos, en el EpII tampoco me suenan iguales del todo las voces y sin embargo ahí está claro que son clones ¿no?</hr><hr></hr></blockquote>

Pero que sean clones no influye en la voz. Yo tengo dos amigas que son gemelas (geneticamente hablando clones) y se diferencia perfectamente la voz de una a otra. Son totalmente distintas