Episodio Sangriento
- Goldstein
-
Autor del tema - Visitante
-
25 Ago 2002 15:41 #25 por Goldstein
Respuesta de Goldstein sobre el tema Episodio Sangriento
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por dr_jedi:
entre el duelo y la incineración de Qui-Gon creo q no hubo tiempo suficiente.</hr><hr></hr></blockquote>
No huvo tiempo ni era el momento mas apropiado para hacerle ningun tipo de prueva...
e de decir que cuando sali del cine, pensaba que le convirtieron a Caballero Jedi por pena. Como si fuera huerfano i le dejan ser Maestro
Pero luego segui pensando sobre como fue la idea coincidi en eso, que si su Maestro habia muerte ante uno que el a ganado, es posible que sumara los "puntos" necesarios para ser jedi.
Ademas, lei que uno de los motivos de no estar listo segun el consejo es porque el pensaba que lo estaba.
- Obi Wan esta listo, ya nada puede aprender de mi
- Puedo afrontar las pruevas maestro yoda
- Nuestro parecer de quien esta listo mantendremos
entre el duelo y la incineración de Qui-Gon creo q no hubo tiempo suficiente.</hr><hr></hr></blockquote>
No huvo tiempo ni era el momento mas apropiado para hacerle ningun tipo de prueva...
e de decir que cuando sali del cine, pensaba que le convirtieron a Caballero Jedi por pena. Como si fuera huerfano i le dejan ser Maestro
Pero luego segui pensando sobre como fue la idea coincidi en eso, que si su Maestro habia muerte ante uno que el a ganado, es posible que sumara los "puntos" necesarios para ser jedi.
Ademas, lei que uno de los motivos de no estar listo segun el consejo es porque el pensaba que lo estaba.
- Obi Wan esta listo, ya nada puede aprender de mi
- Puedo afrontar las pruevas maestro yoda
- Nuestro parecer de quien esta listo mantendremos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Goldstein
-
-
25 Ago 2002 20:15 #26 por Goldstein
el argumento que muestra Emperador es bueno pero no corrovoro eso de que a Obi1 le den el titulo de Caballero Jedi por pena, eso haria quedar mal al consejo porque demostrarian debilidad ante los debiles, y si, ya se que son los buenos, pero tampoco han de ser tontos...
saludos
saludos
- Goldstein
-
-
25 Ago 2002 20:46 #27 por Goldstein
Cierto,pero vencer a un sith y que meura su maestro ya es como para nombarlo caballero jedi,ademas que en ep.I ya esta mu yavanzado y usa mcuh ola fuerza.
- Goldstein
-
-
25 Ago 2002 22:42 #28 por Goldstein
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por lejia jedi:
no corrovoro eso de que a Obi1 le den el titulo de Caballero Jedi por pena</hr><hr></hr></blockquote>
Fijate que e dicho que eso lo pense cuando se lo concedieron. Justo en ese momento se me paso por la mente (esque soy un malpensao ) Me hizo "gracia" que 20min le digan que no i al quedarse sin maestro le digan que vale i lo pense, ya se que no se lo dan por pensa osttia. Ademas, Obi Wan es el Jedi por excelencia de SW bajaria unos cuantos enteros si lo es por lastima
no corrovoro eso de que a Obi1 le den el titulo de Caballero Jedi por pena</hr><hr></hr></blockquote>
Fijate que e dicho que eso lo pense cuando se lo concedieron. Justo en ese momento se me paso por la mente (esque soy un malpensao ) Me hizo "gracia" que 20min le digan que no i al quedarse sin maestro le digan que vale i lo pense, ya se que no se lo dan por pensa osttia. Ademas, Obi Wan es el Jedi por excelencia de SW bajaria unos cuantos enteros si lo es por lastima