Episodio Sangriento

Más
24 Ago 2002 10:52 #19 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Episodio Sangriento
A mi me dará más pena la muerte de Mace Windu que la de Qui-Gon...me encanta cuando le pone la espada en el cuello a Jango...me recuerda tanto a Shaft...que, por cierto, ayer me compré el DVD de ésta película...

dº!ºb Isaac Hayes - Shaft Theme Song dº!ºb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Goldstein
  • Avatar de Goldstein Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Ago 2002 13:03 #20 por Goldstein
Respuesta de Goldstein sobre el tema Episodio Sangriento
A mi me mola cuando mace va corriendo hacia atras y un droide sin que lo vea le dispara y el usando la fuerza se vuelve y rebota el diparo,que salen tambien en los trailers,se sale.

• Goldstein
  • Visitante
  • Visitante
24 Ago 2002 23:19 #21 por Goldstein
Yo tb llevo poco por aki
Pos yo creo q será un episodio muy oscuro y tal, como habéis dicho. No espero ver la coronacion de Palpatine hasta mediados de la película (O por lo - la "revelacion" de kien es Sidious).

Respecto a lo de los niños, yo creo q depende mucho de su carácter y poder. Algunos los convertirá al lado oscuro, mientras q al resto los matará.

• Goldstein
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2002 11:00 #22 por Goldstein
Pues no creo que se vea com olos mata,sol oque en la invasion a coruscant moriran millones de eprsonas.

• Goldstein
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2002 12:31 #23 por Goldstein
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Villalobos:
Bueno, dr_jedi , no estoy deacuerdo con eso de que se necesite enfrentarse a un oponente para convertirse en caballero jedi o sith. Obi-Wan se convierte en caballero porque Qui-gon piensa ANTES de enfrentarse ambos a Maul, y despues de matar a Maul me imagino q tuvo q superar algunas pruebas.

El caso de Luke es diferente porque el no necesita acabar con un oponente, sino enfrentarse a sus propios sentimientos (enfrentandose a Dath Vader aun sabiendo q es su padre) para demostrar q es un verdadero jedi, pues estos no pueden estar influenciados por sus sentimientos.

Y solo añadir que se necesitarian muchos sith para que todos los padawan lleguen a caballeros!! Siguiendo esa norma de solo un maestro y un aprendiz......
</hr><hr></hr></blockquote>

ESTIMADO DARTH VILLALOBOS, es evidente q la prueba final no debe ser la misma/igual para todos los Jedi, en tanto q si no, no habría Caballeros Jedi en el Milenio en que los Sith se creyeron extinguidos.

Según el Behind the Magic: Para convertirse en Caballero Jedi, el Consejo debe considerar primero q el Padawan está preparado para afrontar las pruebas finales. Se desconocen cuales son estas pruebas, pero es evidente que acabar con un Sith, y además considerando q este Sith ha matado a todo un Maestro Jedi con experiencia antes, es más q "prueba superada".

Imagino q no consiste en: "el primero q mate gana"; Obi-Wan controla y usa la Fuerza para vencer a Maul.

En resumen: Qui-Gon Jinn dice q Obi-Wan está preparado (el Consejo prefiere no decidir aún). Cuándo Obi-Wan derrota a Maul, y puesto q ANTES su Maestro había dicho q lo veía preparado, el Consejo le da el grado de Caballero Jedi. No creo q Obi-Wan pasara más pruebas: antes del duelo con Maul no pudo pq el Consejo no lo consideraba preparado aún, y entre el duelo y la incineración de Qui-Gon creo q no hubo tiempo suficiente.

Ufff sí q me ha salido larga la respuesta!!

GRACIAS POR EL COMENTARIO, COMPAÑERO, EN SERIO

MTFBWY

• Goldstein
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2002 13:59 #24 por Goldstein
Obi1 resumiendo demsotro mas que suficiente experiencia vencer a un lord sith que mato a su maestro.