Episodio Sangriento
- Goldstein
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Ago 2002 20:40 #1 por Goldstein
Episodio Sangriento Publicado por Goldstein
Saludos...
Es mi primer mensaje en los foros, pero sguro que no sera el último...Es posible que ya hayais tratado el tema, pero el Episodio III se presenta como un holocausto: practicamente desaparecera la orden Jedi, morira el Conde Dooku, Padme, Jar Jar, Mace Windu, los de la federacion de comercio, la República... Como piensa GL mostrarnos todo en una sola película???
Es mi primer mensaje en los foros, pero sguro que no sera el último...Es posible que ya hayais tratado el tema, pero el Episodio III se presenta como un holocausto: practicamente desaparecera la orden Jedi, morira el Conde Dooku, Padme, Jar Jar, Mace Windu, los de la federacion de comercio, la República... Como piensa GL mostrarnos todo en una sola película???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Goldstein
-
-
15 Ago 2002 20:56 #2 por Goldstein
Respuesta de Goldstein sobre el tema Episodio Sangriento
hola, bienvenido, yo tb soy novato, y te voy a decir que me encantaria que fuese un capitulo muy bestia, pero que estuviese muy bien explicado el paso de anakin al lado oscuro, pero que mueran todos todos, los nemoidianos no creo que mueran... se exterminara a todos los jedi (niños incluidos? supongo que si aunque eso seria muy masoca)
- Goldstein
-
-
15 Ago 2002 20:58 #3 por Goldstein
y la muerte de padme no creo que la pongan en el ep3 porque se supone que muere cuando leia era muy pequeña, y si no recuerda el principio de la conversacion qe tiene luke y leia en el bosque de endor... ella le dice que muere cuando era muy pequeña y que recuerda imagenes... la muerte de Padme dudo que se vea en la pelicula
- Goldstein
-
-
15 Ago 2002 21:09 #4 por Goldstein
Vamos por partes. Dooku sí es posible q muera, en mi opinión, será la prueba final de Anakin para convertirse en Sith. (para tener el grado de Caballero Jedi, Obi-Wan acaba con Maul, Luke tiene q vencer a Vader... al parecer es la prueba final de un aprendíz).
Windu, por lo q parece, tb podría morir, si bien no a manos de Bobba, q tendrá 13 años.
Los Jedi NO serán exterminados. La aniquilación y extinción tendrá lugar entre los ep3 y ep4.
Padme NO morirá en el ep3: Lucas confirmó q los gemelos Luke y Leia solo se verán de bebés (no de niños) y en ROTJ Leia confirma q su madre muere cuando ella era joven, es decir, cuando era una niña. Si sumamos dos y dos, tenemos q Lucas ha prometido q no va a filmar ese período.
En definitiva, el ep3 se va a centrar en como Anakin se convierte en Vader con las Guerras Clon en pleno apogeo de fondo.
Windu, por lo q parece, tb podría morir, si bien no a manos de Bobba, q tendrá 13 años.
Los Jedi NO serán exterminados. La aniquilación y extinción tendrá lugar entre los ep3 y ep4.
Padme NO morirá en el ep3: Lucas confirmó q los gemelos Luke y Leia solo se verán de bebés (no de niños) y en ROTJ Leia confirma q su madre muere cuando ella era joven, es decir, cuando era una niña. Si sumamos dos y dos, tenemos q Lucas ha prometido q no va a filmar ese período.
En definitiva, el ep3 se va a centrar en como Anakin se convierte en Vader con las Guerras Clon en pleno apogeo de fondo.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ago 2002 10:51 #5 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Episodio Sangriento
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ago 2002 12:33 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Episodio Sangriento
Sí sí, es verdad. Además, en otro tema ya dijimos que no iban a mostrar todas las muertes, no es necesario para el desarrollo de la historia.