- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza
El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2002 19:22 #7 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza
Saludos a todos.Según Lucas el cambio de Anakin a Vader será como en los años 40 o 50. Y tb dijo que Vader sólo saldrá un 10% de la película, como pone en las noticias de esta página. El cambio exacto de Anakin a Vader, la puesta del traje, me lo imagino con el mismo dramatismo que la congelación de Han a carbonita. Además, en un extra del dvd del Episodio I,Lucas dice que la canción de Duel Of Fates quedará muy bien para el Epi. III. ¿Por qué será?CHAN CHAN.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Jul 2002 04:27 #8 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza
Pues a mi tambien me parece que su transformación es todo un proceso, que me parece inicia con la matanza de los Tusken Raiders. De hecho yo diría que para el final del Ep. II Anakin está más cerca del Lado Oscuro de lo que muchos creen, solo le hace falta un último paso.
Y este podría ser la eliminación de Dooku, si ya se que a algunos les parece algo repetitivo, pero el mismo Lucas ha dicho que tanto Anakin como Luke enfrentan situaciones similares, pero toman decisiones diferentes ante ellas, teniendo como resultado lo que ya sabemos.
Y este podría ser la eliminación de Dooku, si ya se que a algunos les parece algo repetitivo, pero el mismo Lucas ha dicho que tanto Anakin como Luke enfrentan situaciones similares, pero toman decisiones diferentes ante ellas, teniendo como resultado lo que ya sabemos.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jul 2002 06:08 #9 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza
Creo que la primera teoría no es tan descabellada, porque Lucas ya ha hablado de que padre he hijo seguiran caminos muy similares, la diferencia de Luke es que toma distintas decisiones, Lucas daba el ejemplo de Tatooine, Anakin decide irse, en cambio Luke esta obligado a irse, quizás la decisión es importante, Luke decide no matar a su padre, en cambio Anakin decidirá matar a Dooku, y la situación es vagamente similar, Luke quiere ser Jedi y Anakin quiere ser el Jedi más poderoso que haya vivido, dos ansias de poder, de distinta magnitud, claro está
- MIGUEL TORRES
-
-
21 Jul 2002 18:13 #10 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza
Completamente de acuerdo con jedicruces.
- MIGUEL TORRES
-
-
21 Jul 2002 19:06 #11 por MIGUEL TORRES
Alguno de ustedes sabe a que edad fue la primera aparición de Darth Vader como tal? pues si suponemos que anakin se convierta en el EP III en darth vader tendria que ser los ultimos 10 minutos en los que GL mostrará la deformación de Anakin y lo mantendria en un proceso de exploración mientras diseña el traje, pues el es quien se lo construye y eso tomará algun tiempo, mientras eso ocurre yo pensaria en que se entrenará en una camara especial para así completar su formación sith en el lado oscuro, bajo las ordenes e indicaciones de Sidius.... recordemos la mano robotica de Anakin al final del EP II, aun falta mucha evolución tecnológica de parte del los cientificos de la galaxia, o si no miren la evolución que tiene en la mano de Luke...
Eso es para discutir no?
esta seria una versión, contraria a lo que porpone Miguel.
Eso es para discutir no?
esta seria una versión, contraria a lo que porpone Miguel.
- MIGUEL TORRES
-
-
23 Jul 2002 21:30 #12 por MIGUEL TORRES
A mi m molaria q tubiera una especie d enfrentamiento con sigo mismo como le paso a Luke en el ep.V