El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza

• MIGUEL TORRES
  • Avatar de MIGUEL TORRES Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Jul 2002 21:03 #1 por MIGUEL TORRES
Pienso sera algo parecido a EP6 cuando Sidius le dice a Luke que mate a su padre para gobernar a su lado la galaxia.....del mismo modo Sidius tentara a Anakin a que mate a Tyranus en una confrontacion donde estara presente Sidius nuevamente......

A diferencia de Ep6 Anakin matara a Dooku y sera el nuevo Señor del Sith darth Vader.

Espero no sea asi pues seria muy repetitivo y ademas mediocre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2002 01:30 #2 por 2MG
No puede ser, se necesita un argumento más emotivo y de mayor peso. No se pasa uno al lado oscuro porque sí.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 02:12 #3 por MIGUEL TORRES
Me parece que ni Lucas tiene realmente clara esa idea...

Yo lo e pensao muchas veces, i ninguna idea me convenze. Todas son o muy sencillas, cursis (Por celos hacia Obi1 por Padme es ridiculo) o repetitivo (lo que has mencionado arriba)

Más
19 Jul 2002 02:52 #4 por fantasma46
Estoy de acuerdo con ustedes en dos cosas:
1. Sera por una serie de acontecimientos sucesivos que lo lleven de la mano hacia el lado oscuro.
2. No sera por matar a Dooku.

Mis teorias:
1. La rebeldia y los celos si seran un factor mas que lo lleve al lado oscuro mas no el unico importante, Padme lo rechaza cuando lo ve convertirse en un ser tiranico paulatinamente y apoyar a palpatine un sus planes y ella se apoya en Obi(ya alguien dijo algo asi por aqui), los celos y la amargura por la posibilidad de perderla(como perdio a Schmi) lo enfrentan a su maestro y en una batalla brutal el pierde y queda desfigurado para siempre, esa realidad y un poquito de sazon de palpi lo inducen al camino final del odio y la destruccion de anakin skywalker y el naciemiento del temible arth Vader.
2. Anakin aun siendo Vader al final no tiene todavia la experiencia y el poder para derrotar a Dooku(en mi opinion) asi que veremos al unico que nos falta por mostrar su verdadero poder(asi como fuimos testigos del porque Yoda es el maestro de maestros)y que tiene la capacidad para derrotar a Dooku y ese es Lord Sidius quien tambien demostrara por que es el Sith mas grande de todos, y en una batalla memorable destruye a Dooku quien es el unico que puede fregarle los planes y de hecho tiene intenciones de traicionarlo al final..

Opinen please...

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 13:45 #5 por MIGUEL TORRES
Tenemos k tener en cuenta k Anakin se kiere convertir en el Jedi más poderoso de la galaxia, puede k en el Episodio III(si sigue en la orden Jedi, cosa k dudo) todavía sea un aprendiz y esto le frustre, Palpi le da la oportunidad de ser más poderoso de lo k jamás ha soñado y Anakin s edeja envaucar convirtiendose en Vader.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
19 Jul 2002 18:56 #6 por MIGUEL TORRES
Si,sera una serie de acontecimientos,primero padem le rechaza,segundo el apoya el plan de una especie de dictadura de los clones al universo,tercero obi wan esta en contra de ello y de su relacion con padme,cuarto palaptine le va animando a luchar contra obi wan poorque siempre esta en us contra y esas cosas,finalmente lucha contra dooku engañado de alguna forma por sidius sin saber uqe dooku es el aprendiz suyo,lo mata y coge arbia y poder y luego va a por obi wan,cuando cae a la lava se convierte en vader y quiere venganza por obi wan,ya esta en el lado oscuro.