El preciso instante de la conversion de Anakin al lado oscuro de la fuerza

• MIGUEL TORRES
  • Avatar de MIGUEL TORRES Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 18:18 #19 por MIGUEL TORRES
Personalmente, creo que habría que distinguir entre el momento en que Anakin se reconoce a sí mismo como Vader, y el momento en que se pone el traje de soporte vital.
Asociamos a Vader con la armadura negra, pero no tiene por que ser así necesariamente. Posiblemente Anakin tome la identidad (haciéndose llamar por los demás) Darth Vader antes de tener necesidad del traje. Es cierto que cambiar de nombre en el mismo momento de ponerse la máscara queda muy dramático, pero si Anakin necesita el traje tras su enfrentamiento con Obi, seguramente Obi se decidirá a luchar con Anakin cuando éste le dé muestras inequívocas de que ya no es el Anakin que conocía, y antes de eso, es posible que Obi aún trate de hablar con él, ante lo cual Anakin le pedirá que que no le llame Anakin, ya que su nombre es Vader. Para mí, ese sería el momento. Entonces sí se desataría la lucha de Anakin (ya Vader) y Obi.
Ese intento de parlamento por parte de Obi lo incluyo en mi teoría debido al dialogo del ep 6 "Obi-Wan creyó una vez lo mismo que tú..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 19:40 #20 por MIGUEL TORRES
Si,yo creo que a menos de media pelicula palpi le convence para oponerse a obi wan yahi se pasa al lado oscuro luego lucha contra obi wan,se pone el traje y nunca se lo perdonara se convierte en darth vader.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
01 Ago 2002 20:58 #21 por MIGUEL TORRES
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Dark_Jade:
Tb me di cuenta del comentario en esa conversaci?, Anakin no ve una dictadura como algo malo, lo dice plenamente convencido aunque despues hayan risas entre ellos. Pero ? ya lo ha dejado caer</hr><hr></hr></blockquote>

Exactamente