Noticias jugosas y recientes
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Jul 2002 05:44 #7 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Noticias jugosas y recientes
Amen!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Corso
-
-
18 Jul 2002 17:16 #8 por Lord Darth Corso
Ohhh!! muchas gracias por la info Darth Corso, no sabia nada.
Solo me preocupa una cosa, sera cierto q Vader solo va a salir el 10% de la peli??
Yo pense q seria mitad Anakin, mitad Vader. No se... si esa peli tiene q explicar el exterminio de los Jedi, no deberia salir Vader cargandoselos a todos??
Bueno, no se , con q sea lo buena q ha sido el Ataque de los Clones me conformo.
Dew!!
Solo me preocupa una cosa, sera cierto q Vader solo va a salir el 10% de la peli??
Yo pense q seria mitad Anakin, mitad Vader. No se... si esa peli tiene q explicar el exterminio de los Jedi, no deberia salir Vader cargandoselos a todos??
Bueno, no se , con q sea lo buena q ha sido el Ataque de los Clones me conformo.
Dew!!
- Lord Darth Corso
-
-
18 Jul 2002 18:21 #9 por Lord Darth Corso
si!!!! el peisodio II es genial y el episodio III sera lo mas!! mas oscura y mas militar e imperial!!!!que ganas!!
- Lord Darth Corso
-
-
18 Jul 2002 19:36 #10 por Lord Darth Corso
Grande mostro ahora se pone lindo pero , quien liquida a lo jedis si dar aparece solo un 10% de la peli , o alo mejor ese porcentaje no es al final de la pelicula .....quien lo sabe , no?
- Lord Darth Corso
-
-
19 Jul 2002 13:36 #11 por Lord Darth Corso
Tenemos k tener en cuenta k Anakin se convierte en Vader cuando se pasa al lado oscuro, no cuando se pone la armadura. Por lo tanto el exterminio lo pudo hacer Vader antes de su enfrentamiento con Obi1
- Lord Darth Corso
-
-
19 Jul 2002 15:26 #12 por Lord Darth Corso
Estimados Amigos,
El EP2 se estreno la semana pasada en Ecuador y debo reconocer que la espera valio la pena, pero no se si aguantare otros 3 años.
Son interesantes noticias, pero con respecto a Darth Vader, no se si es mejor (siempre pensando que estas tres son antes de la TO) que la ultima escena sea la aparición de DArth Vader con el traje y su respiración caracteristica.
El EP2 se estreno la semana pasada en Ecuador y debo reconocer que la espera valio la pena, pero no se si aguantare otros 3 años.
Son interesantes noticias, pero con respecto a Darth Vader, no se si es mejor (siempre pensando que estas tres son antes de la TO) que la ultima escena sea la aparición de DArth Vader con el traje y su respiración caracteristica.