Noticias jugosas y recientes
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
01 Ago 2002 20:39 #49 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Noticias jugosas y recientes
Yo no estoy de acuerdo, el papel de Amidala es muy importante y creo que tendrá bastante tiempo en la pelicula y un final.
Por un lado está la concepción de Leia y Luke antes que Anakin se vuelva Vader porque el poder no combina con el sexo!!
Segundo Amidala intentará hacer que Anakin no se convierta al lado obscuro, talves los jedis la manden a esconder por la fuerza para que el emperador no la mandé a matar.
Además Amidala tiene una personalidad muy fuerte y puede que por esto mismo sea una influencia fuerte en la creación de los Rebeldes.
¿Qué les parece?
Por un lado está la concepción de Leia y Luke antes que Anakin se vuelva Vader porque el poder no combina con el sexo!!
Segundo Amidala intentará hacer que Anakin no se convierta al lado obscuro, talves los jedis la manden a esconder por la fuerza para que el emperador no la mandé a matar.
Además Amidala tiene una personalidad muy fuerte y puede que por esto mismo sea una influencia fuerte en la creación de los Rebeldes.
¿Qué les parece?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Corso
-
-
01 Ago 2002 22:01 #50 por Lord Darth Corso
coincido totalmente cntigo, esa es la idea q tnbgo de lo q va a pintar el personaje de padmé en el epIII, no creo q sea un mero adorno q lo unico q hace es tener a los mellizos cm en muchos sitios se lee.
Bienvenido a estos foros!
Bienvenido a estos foros!
- Lord Darth Corso
-
-
02 Ago 2002 16:07 #51 por Lord Darth Corso
yo sol oquiero volver a vr avader en el cine,a vader,vader y vader!!!!!!