Noticias jugosas y recientes

Más
21 Jul 2002 20:14 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Noticias jugosas y recientes
Hey gente, no se sofoquen, estas de Corso igual sirven para el chismesito y la discusion tempranera, no les parece??. A gozarrrrr con Star Warssssssss, si señor..

Saludos a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Lord Darth Corso
  • Avatar de Lord Darth Corso Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 Jul 2002 20:44 #20 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Noticias jugosas y recientes
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
Es lógico que Vader no este mucho en Pantalla, porque se supone que sabremos quién es el antes

Deberemos ver uno o más aprendices con Obi-Wan de los cuales no sabremos despues, obiamente pueden parecer muertos o no...

Debemos recordar que Anakin ya es un Caballero Jedi (en IMDB aparece como General Anakin Skywealker).

Porque me refiero a estos puntos, pueden ser necesarios al tener más aprendices, Vader no necesariamente es Anakin.

En cuanto a dos aprendices, el consejo ante la agobiante posición de la orden toma la desición de dos o tres Jedis por maestro para asi enfrentar mejor las Guerras Clónicas.
</hr><hr></hr></blockquote>

No creo q necesariamente tengamos q suponer eso yo creo mas bien lo contrario sabremos perfectamente quien fue Vader en sus años mozos. Me parece forzar demasiado las cosas pretender ocultar la identidad de vader cnd esta trilogia se centra en la cnversión de anakin en Vader.
Primero lo del cambio de opinion respecto a lo de los aprendices me parece una solución tonta y inutil por parte del cnsejo. Obi ya tendra bastante descuidado a anakin al verse envuelto en la guerra cm para q encima tenga otro aprendiz. Y segundo aunq eso fuera asi si hemos visto y veremos cm anakin tontea cn el LO pq leches vamos a pensar luego q un aprendiz listillo de ultima hora es Vader?

Por otro lado yo creo q anakin seguira siendo un aprendiz al inicio del epIII seguramente llege a cnvertirse en jedi pero inmediatamente se pasara al LO. Por cierto q significa la abreviatura IMDB? No sabia q anakin será general.

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
21 Jul 2002 21:38 #21 por Lord Darth Corso
De acuerdo estoy con Amidala sobre todo con eso de que tenga otro aprendiz ani,no lo creo.

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 02:59 #22 por Lord Darth Corso
Mi querida Amidala, te envío un saludo desde el Lado Oscuro.
Y para responder a tu pregunta, IMDB es el nombre de un sitio en Internet (algo así como Internet Manager of Data Base) que tiene información sobre películas, series de t.v., fotografías y biografías de famosos, etc. y efectivamente en la información que muestra sobre el reparto del Ep. III, aparece Anakin como "General Anakin Skywalker", aunque ignoro el porque de esto.

Más
22 Jul 2002 08:53 #23 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Noticias jugosas y recientes

yo lei que lucas le conto el final de episode 3 a john williams para que componga
la musica y el dijo que sera algo maravilloso, que lo recordaremos
para siempre.

en una entrevista samuel jackson dijo que su particitacion en e3 sera
muy corta?????

lo vi por la tele en el canal E

saludos y gracias por existir..., george lucas, sw y uds...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 15:49 #24 por Lord Darth Corso
Ante todo de nada jeej,y lo de mace en ep.III pos supongo que sera verdad,ep.III estara dedicado mas a todos los jedis en general,a anakin,palaptine,dooku y algo menos padme,se basara toa la peli en ellos creo yo.