¿ké esperais del Episodio III?
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Ago 2002 10:07 #31 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
Spoiler:
-
-
-
-
-
-
-
Por cierto tambien comentó que veriamos a un nuevo malo y a Boba Fett, aunque todavía no tendría su famosa armadura. Ambas cuestiones me intrigan, supongo que el nuevo malo podría ser un joven Tarkin, y Boba Fett no tengo ni idea de qué papel puede hacer en el EpIII. También existe un rumor de que le han ofrecido un papel a Harrison Ford cómo cameo del padre de Han, esto si me gustaría, pero me extrañaría mucho que Harrison Ford aceptara.
-
-
-
-
-
-
-
Por cierto tambien comentó que veriamos a un nuevo malo y a Boba Fett, aunque todavía no tendría su famosa armadura. Ambas cuestiones me intrigan, supongo que el nuevo malo podría ser un joven Tarkin, y Boba Fett no tengo ni idea de qué papel puede hacer en el EpIII. También existe un rumor de que le han ofrecido un papel a Harrison Ford cómo cameo del padre de Han, esto si me gustaría, pero me extrañaría mucho que Harrison Ford aceptara.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ago 2002 10:50 #32 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
- Lord Darth Corso
-
-
16 Ago 2002 15:45 #33 por Lord Darth Corso
Yo no creo que Lucas haga ep.III para la critica,siempre dice que las pelis las hace para el mismo y para los fans,lo dudo mucho.
Y no os hagais tantas ilusiones,ep.III sera tan buena como ep.II y con eso me vale.
Y no os hagais tantas ilusiones,ep.III sera tan buena como ep.II y con eso me vale.
- Lord Darth Corso
-
-
19 Ago 2002 19:52 #34 por Lord Darth Corso
Espero, sobre todo, que Lucas no deje cabos sueltos (vease memoria de C3PO)... (mas que nada para que despues no vengan los intelectuales de pacotilla a decirnos que este tipo de peliculas ni son cine ni nada que se le parezca)
- Lord Darth Corso
-
-
19 Ago 2002 21:49 #35 por Lord Darth Corso
A mi eso de que va a ser el episodio mas oscuro no lo entiendo muy bien, pero me suena de put madre. A mi entender sera como todo triste, muchas escenas de espacio (destructores por favor), y escenas del imperio.
- Lord Darth Corso
-
-
20 Ago 2002 06:48 #36 por Lord Darth Corso
uff, que ganitas de ver, ya, el epIII. Lo que comento arriba lo escuché en una entrevista a GL, a la cual le presté atención punto por punto. Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo se va a desarrollar el EpIII y eso me come por dentro. grrrrrr