¿ké esperais del Episodio III?

• Lord Darth Corso
  • Avatar de Lord Darth Corso Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
28 Jun 2002 18:11 #13 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
Ese posible argumento es mas falso que las monedas de 3 euros. Esto lo ha escrito un pavo que se aburria en su casa, porque vamos...... CUIDADOS SPOLILERS JA JA JA
.
.
.
Darth Maul clon??? JA JA JA
6 o 7 siths?? JA JA JA
Vader y Palpatine contra Bane, Dooku, Vorron, Maul y Tau??? JA JA JA
se encuentra su nave personal, un carguero Coreliano, denominado Halcón Milenario??? JA JA JA
Jade??? una sith k luego es buena?? JA JA JA
y windu sobrevive??? JA JA JA
La verdad es que gracia tiene, podría ser un buen argumento para LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS EPISODIO 2 Y MEDIO

Hasta el año que viene no vamos a saber casi nada, asi que la peña deje de hacerse p**** mentales.
SPOILER DE VERDAD
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto en este argumento Vader tiene mucho protagonismo, y Lucas ha dicho que Vader saldrá mucho menos que Anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2002 19:41 #14 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
Yo creo que el episodio III debe desvelar el misterio con R2-D2 y C3PO porque R2 conoce a ObiWan y en el epiIV cuando se encuentran, ObiWan se ha olvidado de él y R2 tambien. Además C3PO ya conoce a los tíos de Luke y luego tampoco se acuerda, ni ellos tampoco. ¿Les pasará alguna cosa?
Otro tema es la evolución de las naves y sobretodo de sus paneles, de ver perfectas pantallas digitales en estos dos episodios a ver los botones y lucecitas de la antigua trilogía.
Por lo demás espero que la pelea entre Anakin y ObiWan sea la caña y saber que pasa con todas las naves que despegan en el epiII. Espero que el episodio III sea el mejor de toda la saga.

Más
30 Jun 2002 20:00 #15 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
Bienvenido AT-AT, yo tambien espero que se descubran esas y otras incognitas que tenemos los fieles de SW y deseo ver en EPIII las mejores peleas con sable en la historia del universo.
Sobre la comparacion de los paneles de las naves de guerra tengo una teoria: Las naves que vemos en epI,II existen en una epoca esplendorosa en la galaxia(que esta en franco deterioro) donde el lujo y el despliegue de belleza y tecnologia se dan sin importar los presupuestos(o sea que son naves de guerra de lujo amigo mio).
En la TO lo mas importante es el Costo/beneficio porque se esta en guerra y no hay presupuestos asi que las naves de esta epoca estan diseñadas pensando en la eficiencia no en el impacto visual(donde puedan haber partes mecanicas no digitales que hagan el trabajo y sean mas baratas pues..).

Saludos y de nuevo Bienvenido a esta tu comunidad...

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
18 Jul 2002 05:37 #16 por Lord Darth Corso
yo lo unico que espero es que darth vader pele como los otros jedis... con saltos bakanes y movimientos de espada bkanes.... espero ver a vader matando a windu.... y la retirada de yoda...

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
18 Jul 2002 17:34 #17 por Lord Darth Corso
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por MORPHEUS:
Pienso que este EPISODIO III será la máxima impresión del Imperio del Mal, la más gande pelicula que se dará de toda la saga por considerarse las respuestas a muchas de nuestras interrogantes de las anteeriores peliculas, Eisodios IV, V y VI.
Gracias a George Lucas por crear un mito dentro del mundo real...

EPISODIO III - El más oscuro lugar el Imperio del Mal. DARTH VADER!!!
</hr><hr></hr></blockquote>

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
18 Jul 2002 17:36 #18 por Lord Darth Corso
Un fin digno para mejor historia jamas contada y QUIERO VER EL VERDADERO LADO OSCURO puede que no vuelva