¿ké esperais del Episodio III?
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Jul 2002 18:13 #19 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
Yo del episodio III espero el mejor episodio de la saga,la mayor y mejor combate de sables laser vader vs obi1,el mayor nuemro de clones invadiendo planetas,ver a avder en accion,batallas estelares o terrestres,naves del imeprio,en definitiva espero muchas cosas,pero una pelicula oscura con final triste y que se vea todo el poder militar imperial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jul 2002 05:46 #20 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿ké esperais del Episodio III?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por AT-AT:
Yo creo que el episodio III debe desvelar el misterio con R2-D2 y C3PO porque R2 conoce a ObiWan y en el epiIV cuando se encuentran, ObiWan se ha olvidado de él y R2 tambien. Además C3PO ya conoce a los tíos de Luke y luego tampoco se acuerda, ni ellos tampoco. ¿Les pasará alguna cosa?
Otro tema es la evolución de las naves y sobretodo de sus paneles, de ver perfectas pantallas digitales en estos dos episodios a ver los botones y lucecitas de la antigua trilogía.
Por lo demás espero que la pelea entre Anakin y ObiWan sea la caña y saber que pasa con todas las naves que despegan en el epiII. Espero que el episodio III sea el mejor de toda la saga.</hr><hr></hr></blockquote>
Obi-Wan olvidado de R2, fijense bien cuando lo ve por primera vez no mucho, pero cuando muestra el holograma de amidala lo reconoce y dice que es muy interesante, yo pienso que R2 sabe quién es en todo momento y donde está, de 3PEO dificil y de Owen como alvidó a threepio si vivió 10 años con él.
Yo creo que el episodio III debe desvelar el misterio con R2-D2 y C3PO porque R2 conoce a ObiWan y en el epiIV cuando se encuentran, ObiWan se ha olvidado de él y R2 tambien. Además C3PO ya conoce a los tíos de Luke y luego tampoco se acuerda, ni ellos tampoco. ¿Les pasará alguna cosa?
Otro tema es la evolución de las naves y sobretodo de sus paneles, de ver perfectas pantallas digitales en estos dos episodios a ver los botones y lucecitas de la antigua trilogía.
Por lo demás espero que la pelea entre Anakin y ObiWan sea la caña y saber que pasa con todas las naves que despegan en el epiII. Espero que el episodio III sea el mejor de toda la saga.</hr><hr></hr></blockquote>
Obi-Wan olvidado de R2, fijense bien cuando lo ve por primera vez no mucho, pero cuando muestra el holograma de amidala lo reconoce y dice que es muy interesante, yo pienso que R2 sabe quién es en todo momento y donde está, de 3PEO dificil y de Owen como alvidó a threepio si vivió 10 años con él.
- Lord Darth Corso
-
-
21 Jul 2002 21:00 #21 por Lord Darth Corso
Yo creo q el asunto d q owen haya olvidado a 3po es xq a 3po tiene una carcasa diferente de la q tenia cuando el le conocía, ad+ cuando se lo estan mostrando los jawas 3po se presenta a owen y este no le ace muxo caso, y aparte q tiene otros problemas en la cabeza (toda la histori de Luke, q se kiere pirar a la academia, q si llega otro semestre, q si la cosecha...) como xa acordarse de un droide q tenia ace veinte años.
De R2 no puedo aportar ninguna idea
De R2 no puedo aportar ninguna idea
- Lord Darth Corso
-
-
21 Jul 2002 21:36 #22 por Lord Darth Corso
Coincido con villalobos y biembenida a FI,los mejores foros de la galaxia!!
- Lord Darth Corso
-
-
22 Jul 2002 02:19 #23 por Lord Darth Corso
Solo espero que Lucas cumpla con nuestras expectativas "reales" y no como ahora, en la cual por el cariño que le tenemos, nos adoptamos ante lo que nos entrega. solo eso
- Lord Darth Corso
-
-
22 Jul 2002 16:08 #24 por Lord Darth Corso
De eso nada Lord Pancho yo pa mi ep.II es casi tan buena como la TO, y no llega porque ya es una obra maestra,pero ep.II es muy buena!!! y en cuanto a ep.I ahi fallo un poco,pero pa mi la batalla final de ep.I fue un gran regalo buenisimo!