el fin de Padme Amidala
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Jul 2002 16:06 #61 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema el fin de Padme Amidala
Yo creo que Amidala muere en el 3, y lo que recuerda Leia es falso. Leia dijo que su madre murió cuando ella era muy joven, pero no nos dice que ella lo vió. Bail le puede decir a Leia que Padme murió hace tiempo. En cuanto a lo de la tristeza, pues dejemos que Padme viva con su hija durante unos meses y que recuerde algo. Al fin y al cabo, si un jedi puede tener sueños futuros, porque no puede recordar una simple expresión de tristeza?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2002 00:45 #62 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema el fin de Padme Amidala
Atemos cabos.
Si Natalie Portman esta grabando escenas en la trilogía original, se opondría a la versión de Leia, a menos que Leia no recuerde a su verdadera madre, sino a su madre adoptiva como madre, ella no sabe que Luke es su hermano hasta el ROJ, ahora donde encajarían a Amidala en la TO, no lo sé, qizás Bail Organa tenga sentido, quizás hasta salga JAR JAR en la TO.
Si Natalie Portman esta grabando escenas en la trilogía original, se opondría a la versión de Leia, a menos que Leia no recuerde a su verdadera madre, sino a su madre adoptiva como madre, ella no sabe que Luke es su hermano hasta el ROJ, ahora donde encajarían a Amidala en la TO, no lo sé, qizás Bail Organa tenga sentido, quizás hasta salga JAR JAR en la TO.
- jorge luis
-
-
28 Jul 2002 04:51 #63 por jorge luis
La verdad es que Padme no muere en el Ep. III, sino que abandona a Anakin y a sus hijos para irse con un sith desconocido hasta entonces llamado DARTH MAD...
Eso haría que hasta Yoda se pasara al Lado Oscuro, jejeje.
Eso haría que hasta Yoda se pasara al Lado Oscuro, jejeje.
- jorge luis
-
-
28 Jul 2002 12:04 #64 por jorge luis
Natalie desmintió ese rumor diciendo que no estab filmando nada.
- jorge luis
-
-
28 Jul 2002 13:43 #65 por jorge luis
Cierto es q natalie no esta rodando nada para la TO y cierto es tambein q creo que Padme en ep.III no muere,si no que se va a Alderaan abandonando a sus hijos y anakin.
- Luk
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2002 21:28 #66 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema el fin de Padme Amidala
Tio Lucas nos sacará de dudas en EPIII.
Por otro lado, hace un tiempo leí ke Luke se marcha en una de sus famosas excursiones por la galaxia acompañado de una mujer fallanassi (algo así como jedi, otro modo de usar la Fuerza) ke decía saber algo de su madre, ke también fue una fallanassi U¬¬. Vamos, ke Luke se va por ahí buscando a su madre, ke al parecer sigue viva, pero ke al final no encuentra. Lo que me lleva a pensar seriamente lo ke dijo no sé kien de ke Padmé se largó y se hizo algo así como una monja intergaláctica... (la verdad, suena demasiado raro). Es posible ke, después de tirarse un tiempo con Leia, decidiera largarse para evitar ke Vader diera con su hija, y ke realmente siga viva... Aunke no es el tema ke más me llama la atención por ahora.
Lo más impactante sería ver una última escena de Vader ya convertido, lo cual no sería un secreto necesariamente porke entre un padawan y un maestro se crea un vínculo muy fuerte que los une, lo cual nos conduciría a reafirmar la teoría esa ke se ha dicho hace un rato: Obi-Wan se percata de ke su aprendiz no ha muerto... desde cierto punto de vista ^_^U. Así, Obi-Wan se lleva a Luke a Tatooine para kitarlo del punto de mira del Emperador, y de su padre después de ke descubra a Vader, y Leia se keda con su madre hasta ke consideran ke la prudencia debería kitarla de escena.
Vaya paranoia ke acabo de montarme U¬¬
Lo dicho, Tio Lucas nos sacará de dudas ^_^
Por otro lado, hace un tiempo leí ke Luke se marcha en una de sus famosas excursiones por la galaxia acompañado de una mujer fallanassi (algo así como jedi, otro modo de usar la Fuerza) ke decía saber algo de su madre, ke también fue una fallanassi U¬¬. Vamos, ke Luke se va por ahí buscando a su madre, ke al parecer sigue viva, pero ke al final no encuentra. Lo que me lleva a pensar seriamente lo ke dijo no sé kien de ke Padmé se largó y se hizo algo así como una monja intergaláctica... (la verdad, suena demasiado raro). Es posible ke, después de tirarse un tiempo con Leia, decidiera largarse para evitar ke Vader diera con su hija, y ke realmente siga viva... Aunke no es el tema ke más me llama la atención por ahora.
Lo más impactante sería ver una última escena de Vader ya convertido, lo cual no sería un secreto necesariamente porke entre un padawan y un maestro se crea un vínculo muy fuerte que los une, lo cual nos conduciría a reafirmar la teoría esa ke se ha dicho hace un rato: Obi-Wan se percata de ke su aprendiz no ha muerto... desde cierto punto de vista ^_^U. Así, Obi-Wan se lleva a Luke a Tatooine para kitarlo del punto de mira del Emperador, y de su padre después de ke descubra a Vader, y Leia se keda con su madre hasta ke consideran ke la prudencia debería kitarla de escena.
Vaya paranoia ke acabo de montarme U¬¬
Lo dicho, Tio Lucas nos sacará de dudas ^_^