el fin de Padme Amidala
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Abr 2002 09:53 #37 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema el fin de Padme Amidala
Pero tambien aclaro que puede haber otros fines alternativos como que padme abandone a Anakin/vader sin decirle nada tras su conversion y la conquista de su planeta natal
y lo de bail organa no creo que sea verdad,solo seran amigos
y escoge alderaan para la niña porque es lo mas parecido a su mundo natal
y lo de bail organa no creo que sea verdad,solo seran amigos
y escoge alderaan para la niña porque es lo mas parecido a su mundo natal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorge luis
-
-
19 Abr 2002 12:47 #38 por jorge luis
Segun el libro del retorno del Jedi, Anakin nunca se entera de que Amidala esta embarazada, la ocultan antes de que se entere. Por otro lado Leia es adoptada por Bail como hija natural. Y (CUIDADO. A continuacion viene un Spoiler)....... he escuchado por varios sitios que lucas piensa incluir tomas de Padme en la version que esta preparando de la TO, en donde se unira con los episodios I, II y III.
- jorge luis
-
-
19 Abr 2002 15:29 #39 por jorge luis
Dnd has léido eso? eso estaría muy bien y bastante lógico para poder unir las dos trilogías, pero si eso fuera así cm creen q se lo va a montar?
Me parece q no hay q hacer mucho caso de la novela pq hace mucho q me la leí pero creo recordar es q la sensación q da es, lo primero q el matrimonio de anakin y padmé no es ningún secreto, segundo parece q Padmé no tenga un puesto muy importante en la galaxia y por último dice q anakin la abandonó y yo dudo mucho q sea asi mas bien yo creo q será ella la q lo va a abandonar cnd sepa q se ha pasado al LO y obiwan se encargará de esconderla.
Me parece q no hay q hacer mucho caso de la novela pq hace mucho q me la leí pero creo recordar es q la sensación q da es, lo primero q el matrimonio de anakin y padmé no es ningún secreto, segundo parece q Padmé no tenga un puesto muy importante en la galaxia y por último dice q anakin la abandonó y yo dudo mucho q sea asi mas bien yo creo q será ella la q lo va a abandonar cnd sepa q se ha pasado al LO y obiwan se encargará de esconderla.
- jorge luis
-
-
21 Abr 2002 15:19 #40 por jorge luis
me parece bien,y sucribo lo que han dicho los dos ultimos colegas,¡Aclaradlo mas!
- jorge luis
-
-
21 Abr 2002 15:24 #41 por jorge luis
¡Por favor! ¡aclara lo ultimo!¡Gracias!
- jorge luis
-
-
22 Abr 2002 07:04 #42 por jorge luis
Spoiler.
-
-
-
-
-
-
Despues del rodaje del EpIII, GL, tiene previsto hacer una nueva edicion de la TO (Las Segunda Edicion Especial), en ella se van a meter imagenes nuevas para enlazar las seis peliculas, de hecho esta aprovechando el rodaje de esta trilogia para grabar las tomas que apareceran en esta nueva SE. Y entre una de las escenas se prevee que aparezca Amidala, como una anciana. Lo que no se sabe es cual es su papel, y si llegara a interactuar con alguno de los personajes.
-
-
-
-
-
-
Despues del rodaje del EpIII, GL, tiene previsto hacer una nueva edicion de la TO (Las Segunda Edicion Especial), en ella se van a meter imagenes nuevas para enlazar las seis peliculas, de hecho esta aprovechando el rodaje de esta trilogia para grabar las tomas que apareceran en esta nueva SE. Y entre una de las escenas se prevee que aparezca Amidala, como una anciana. Lo que no se sabe es cual es su papel, y si llegara a interactuar con alguno de los personajes.