el fin de Padme Amidala

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 07:34 #25 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema el fin de Padme Amidala
Lo de Vader revelándo su identidad a Amidala es mu weno, una felicitación a Darth Amidala. Una escena tipo "tú mataste a mi marido" "No, yo soy tu marido"

Combate entre Vader y Obi (entendiendo por Vader al Sith q conocemos, con armadura, casco y máscara), lo veo dificil (no olvidemos su dialogo en ANH "Cuando me separé de tí no era más q un aprendiz..."

Y yo lo que quiero ver es el ataque oportunista y rastrero de Organa pa intentar ligarse a Padmé... sin resultado, salvo cargar con la hija d otro (será pringado, ni los d "Confianza Ciega" oigan)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 09:04 #26 por jorge luis
arggghh!!!! no me hables de ese programa no he visto un progrma más ****** en toda mi vida...

Lo de Bail Organa estaría guapo pero no creo q pase si por lo visto está casado, la pobre ya bastante ha tenido cn anakin cm pa q encima la acusen de robamaridos!!

Yo creo q si se tendría q producir una escena así, en fin alguno de los personajes tiene q descubrir quien es Vader en realidad y, cm muy bien ha dicho Darth Yorg, Obi no puede ser pq por lo q parece no se vuelven a encontrar dsd q ani se cnvierte en Vader, así q lo más apropiado creo q es su mujer permitiendo así una triste y cnmovedora despedida de los amantes (procurando ser lo menos melodramáticos posibles) y así no dejar tan colgada la historia de amor. El ep.III necesita una escena emotiva final cm la muerte de Vader en ROTJ y esta me parece buena si no se ve la muerte de Padmé.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 21:37 #27 por jorge luis
DarthAmidala,tu escena me gusta,pero no creo que se de,y Kenobi y Yoda sabrán seguro en qué se ha convertido Anakin,recuerda las palabras en Dagobah,"te separamos de tu hermana al nacer porque el emperador sabía,al igual que yo,que si Anakin tenía algún hijo sería una amenaza para él".Y puede que los Lars también lo sepan:"eso es lo que me preocupa,que es como su padre",en definitiva,la peña mayor es la que estará enterada,tal vez incluso Boba Fett.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 22:38 #28 por jorge luis
Yo no estoy diciendo q kenobi no esté enterado! me explico, cnd se supone q anakin cae al crisol de fundición o al volcán obiwan se las pira pq cree q su amigo a muerto.
Por eso digo q una buena forma de q se revele q el no ha muerto sino q se ha cnvertido en un sith. Obviamente Padmé no se llevaria el secreto a la tumba si no q les diria a Yoda y Obi lo ocurrido.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Amidala (editado 02 Abril 2002).]

Más
03 Abr 2002 14:25 #29 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema el fin de Padme Amidala
Me gusta Amidala, pero mucho me temo que el tio Lucas no sacara a Vader en pantalla salvo como cameo al final, no creo que vaya a aparecer diciendole a Padme nada.
En cuanto a Organa, se supone que esta casado y se lleva a Padme y a Leia para protegerlas del emperador, no para liarse con Padme.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
03 Abr 2002 21:58 #30 por jorge luis
Una duda,si Bail está casado,¿porqué Leia lleva su apellido?A que al final se nos casa Padme en segundas nupcias con Bail Organa(aunque esto espero que no salga en la peli,es intrascendente).
Y la primera aparición de Vader,salvo cameo a lo Doctor Muerte de los 4F viéndosele el cráneo y las heridas(esto molaría) antes de ponerle el casco y armadura(como se ve en ESB),debería ser cuando se abre la puerta del crucero de leia en ANH,queda muy bien dramáticamente,esto de las primeras apariciones le gusta mucho a los directores y le dan la justa importancia.