Morirá Amidala?
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2000 21:10 #7 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Morirá Amidala?
Ciertamente si muriera sería un final trágico como pocos. Pero entonces GL tendría que explicar esos recuerdos de Leia.
Quizás al final del ep3 se explique un poco que ocurrió con los personajes inmediatamente después. Podrían hacerlo al igual que con las letras que suben al principio de cada episodio.
Quizás veamos a una Amidala enferma cuya muerte se suponga en el lapso de tiempo entre los ep3 y ep4.
Quizás al final del ep3 se explique un poco que ocurrió con los personajes inmediatamente después. Podrían hacerlo al igual que con las letras que suben al principio de cada episodio.
Quizás veamos a una Amidala enferma cuya muerte se suponga en el lapso de tiempo entre los ep3 y ep4.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Sitto
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Sep 2000 03:04 #8 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Morirá Amidala?
Amidala no debe morir. Demasiada carga dramática tendrá el E3 con la caida de Anakin. Encima ultimamente me asaltan sueños donde veo a Naboo (al planeta, no a nuestro compañero de foro)en el climax de la Gran Guerra Clon estallar como una sandía, al igual que Alderaan en el E4. Obviamente nuestra Reina no estará allí cuando esto suceda, ya que se encontrará pariendo, segura en algun sitio de la Galaxia. La destrucción de Naboo explicaría la total ausencia de referencias de este planeta y de sus razas nativas a lo largo de toda la Trilogía Original (y si se quiere del UE también). Confiad en las premoniciones del viejo Obi-Wan Sitto, para quien el futuro is not hard to see...
Naboo (nuestro compañero de foro, no el planeta): Quiero pensar que ni por un segundo dudaste de que lo del orejudo de voz chillona no era una broma (de mal gusto, lo acepto).
Whoppa!!
Naboo (nuestro compañero de foro, no el planeta): Quiero pensar que ni por un segundo dudaste de que lo del orejudo de voz chillona no era una broma (de mal gusto, lo acepto).
Whoppa!!
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Sep 2000 16:10 #9 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
- Obi-Wan Sitto
-
-
15 Sep 2000 17:47 #10 por Obi-Wan Sitto
A mi me parece que amidala morira. Aunque es muy pronto para discutirlo......nada nos impide especular.
- Obi-Wan Sitto
-
-
15 Sep 2000 18:24 #11 por Obi-Wan Sitto
En mi corazón Amidala será eterna (al igual que NP), pero creo que en la peli morirá al final del EP3.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2000 13:15 #12 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Morirá Amidala?
Y si finalmente ocurre que muere Amidala:
¿creeis que deberíamos ver esa escena o por el contrario pensais que es mejor que algún personaje comente algo así como: "la reina ha muerto"?
Yo me decanto un poco por la última, ya que ver morir a la Portman debe ser un golpe muy fuerte. De todas formas no se si ese será el final trágico del ep3, pues aunque finalizará con la gran victoria de Palpa, también debe tener ese punto de "esperanza" que es Luke, esa confianza que Yoda y Obi tengan puesta en el hijo de Anakin.
¿creeis que deberíamos ver esa escena o por el contrario pensais que es mejor que algún personaje comente algo así como: "la reina ha muerto"?
Yo me decanto un poco por la última, ya que ver morir a la Portman debe ser un golpe muy fuerte. De todas formas no se si ese será el final trágico del ep3, pues aunque finalizará con la gran victoria de Palpa, también debe tener ese punto de "esperanza" que es Luke, esa confianza que Yoda y Obi tengan puesta en el hijo de Anakin.