Morirá Amidala?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Nov 2000 21:19 #55 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Morirá Amidala?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Yo también he oido el rumor de que había alguna escena subidita de tono entre amidala y anakin en la que se veía más carne de la permisible, y que esas escenas le costarían la calificación para todos los públicos.
No se hasta qué punto es verdad esto. Las escenas podrían estar rodadas perfectamente al fin y al cabo los gemelos salen de alguna parte ¿no?. Y no hace falta demasiado para que la censura entre en acción en cuestiones sexuales.
Pero de lo que estoy completamente segura es de que si existen, no aparecerán en la película. Lucas no se jugará el tipo y la película será apta para todas las edades, cueste lo que cueste.</hr><hr></hr></blockquote>
Rumores falaces y de alguien más interesado en publicidad negativa para Lucas que verdades.
En varias entrevistas Natalie ha dicho que no es su estilo ese tipo de escenas, y Lucas mucho menos.
Y para ejemplo, de nuevo, Indiana Jones; a pesar de tener argumentos para poder hacerlo, sus escenas eróticas son de lo más "light".
No nos dejemos perder por los rumores amarillistas o sensacionalistas.
Elektro, de verdad me sorprende de tí.
MTDSOTFBWY
Yo también he oido el rumor de que había alguna escena subidita de tono entre amidala y anakin en la que se veía más carne de la permisible, y que esas escenas le costarían la calificación para todos los públicos.
No se hasta qué punto es verdad esto. Las escenas podrían estar rodadas perfectamente al fin y al cabo los gemelos salen de alguna parte ¿no?. Y no hace falta demasiado para que la censura entre en acción en cuestiones sexuales.
Pero de lo que estoy completamente segura es de que si existen, no aparecerán en la película. Lucas no se jugará el tipo y la película será apta para todas las edades, cueste lo que cueste.</hr><hr></hr></blockquote>
Rumores falaces y de alguien más interesado en publicidad negativa para Lucas que verdades.
En varias entrevistas Natalie ha dicho que no es su estilo ese tipo de escenas, y Lucas mucho menos.
Y para ejemplo, de nuevo, Indiana Jones; a pesar de tener argumentos para poder hacerlo, sus escenas eróticas son de lo más "light".
No nos dejemos perder por los rumores amarillistas o sensacionalistas.
Elektro, de verdad me sorprende de tí.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Nov 2000 16:04 #56 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Morirá Amidala?
Skywalkerme, es que estoy deseando que ocurran todas esas cosas, como la que dice la Princesa, en concreto se dice que en la escena se vería un pezón de Amidala. Ya lo dije, Lucas nos debe una por los ewoks, y si vas a hacer películas oscuras, no puedes pensar en el público infantil, porque entonces te saldrán descafeinadas. Y se supone que entre Anakin y Amidala hay PASIÓN, no una relación tipo España franquista, o sea, casta y pura. Y respecto a lo de la muerte de Amidala, no me paso Princess, acaso el LO no tiene el poder para hacer que destruyas a un ser que amaste? Yo creo que sí, además el toque de tragedia griega que tiene toda la saga, sería ya sublime con este añadido.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2000 16:40 #57 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
¿te apuestas algo?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2000 16:45 #58 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
como dice el emperador en ocasiones ciertos sitios lanzar rumores con el único fin de hacerse publicidad que a la larga se vuelven en su contra cuando se comprueban que no son ciertos.......
Sinceramente o Natalie a cambiado mucho en dos meses o es imposible que se hayan rodado esas escenas.
Sinceramente o Natalie a cambiado mucho en dos meses o es imposible que se hayan rodado esas escenas.
- Obi-Wan Sitto
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Nov 2000 17:41 #59 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Morirá Amidala?
De acuerdo con Morgoth estoy esas escenas no saldrán.
GL no se arriesgará a que le pongan en EEUU su pelicula como no tolerada para menores, y con la rabia que le tienen los críticos a poco que enseñe le crucifican y catalogan el EPII de no tolerada para menores.
Pensar en las pérdidas que le producirían, pues seguro que GL ya lo ha pensado (menudo es él a la hora de pensar en posibles pérdidas).
GL no se arriesgará a que le pongan en EEUU su pelicula como no tolerada para menores, y con la rabia que le tienen los críticos a poco que enseñe le crucifican y catalogan el EPII de no tolerada para menores.
Pensar en las pérdidas que le producirían, pues seguro que GL ya lo ha pensado (menudo es él a la hora de pensar en posibles pérdidas).
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2000 18:30 #60 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Morirá Amidala?
No creo que tuviese tantas pérdidas, por cada niño que no fuera habría fans que se la verían las veces que hiciera falta. Y mucha gente que no fue a ver TPM porque oyó que era muy infantil, iría a ver ésta. En cuanto a los críticos, haga lo que haga GL, le crucificarán. Si es infantil porque es infantil, y si es oscura, porque no se puede hacer eso con una saga familiar. Los críticos, en su mayoría, son unos caponatas.