Morirá Amidala?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Sep 2000 22:19 #13 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Morirá Amidala?
Yo te sigo en tu teoría wookie.
Sería muy dramático para el público presenciar una escena de esas, en una película en donde la violencia no es tan literal ni cruda, y si muy "soft".
Además como peso "emocional" es mucho más fuerte la frase de "la reina ha muerto" que en realidad verla muriendo, como si se tratase de una escena de peli de guerra.
MTDSOTFBWY
Sería muy dramático para el público presenciar una escena de esas, en una película en donde la violencia no es tan literal ni cruda, y si muy "soft".
Además como peso "emocional" es mucho más fuerte la frase de "la reina ha muerto" que en realidad verla muriendo, como si se tratase de una escena de peli de guerra.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2000 09:02 #14 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
Mi opinión(si muere) es que se la debe ver morir,no se puede(y debe) omitir esa escena y su carga afectiva.
- Obi-Wan Sitto
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Sep 2000 02:52 #15 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Morirá Amidala?
Concuerdo con r2d2, Amidala morira en el E III, y eso influye para que Anakin termine su transición al Lado Oscuro, espero que veamos cuando llevan a Leia y a Luke con las familias que los cuidaran.
En cuanto al apogeo de Vader, no estoy muy seguro de que no lo veamos, creo que se verá cuando persigue a los jedi y mate algunos, pero cuando alcance su punto superior de maldad, ese creo que si no lo veremos.
En cuanto al apogeo de Vader, no estoy muy seguro de que no lo veamos, creo que se verá cuando persigue a los jedi y mate algunos, pero cuando alcance su punto superior de maldad, ese creo que si no lo veremos.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2000 16:45 #16 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Morirá Amidala?
A Luke y a leia con sus familas adoptivas si creo que lo veremos.
en cuanto al apogeo de vader no se si lo veremos como tal,pero a anakin si que lo veremos en su máximo potencial.
en cuanto al apogeo de vader no se si lo veremos como tal,pero a anakin si que lo veremos en su máximo potencial.
- Obi-Wan Sitto
-
-
26 Sep 2000 19:33 #17 por Obi-Wan Sitto
Coincido con Uds.....mucho mas dramatico es que alguien diga La Reina a muerto.
Se han preguntado......que tal vez muera pero para dar valor a su pueblo en algun momento crucial-como una batalla contra los clones o el imperio-la reemplase Padme hasta que al final tengan que decirle a los combatientes que la Reina murio?
Se han preguntado......que tal vez muera pero para dar valor a su pueblo en algun momento crucial-como una batalla contra los clones o el imperio-la reemplase Padme hasta que al final tengan que decirle a los combatientes que la Reina murio?
- Obi-Wan Sitto
-
-
26 Sep 2000 20:12 #18 por Obi-Wan Sitto
Ese comentario me ha gustado mucho Miguel, Amidala sería como el Cid que sale al campo de batalla mal herido para influir moral en sus tropas y asustar a sus enemigos.