¿En que epoca estará Ambientado?
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
18 Ago 2000 22:01 #7 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
No podría ser que GL de un giro radical a su forma de hacer las películas, donde la historia se corresponde con un corto espacio de tiempo y en el EPIII en vez de esto nos cuente una historia de varios años.
Empezaría 20 o 30 años antes que ANH y acabaría unos 5 años antes, viendo ya a un Luke adolescente.
Cuando hicieron el EPI se comentó que GL pensaba sacar al final de esta trilogía un Owi-Wan con la cara de Alec Guiness realizada por ordenador.
Empezaría 20 o 30 años antes que ANH y acabaría unos 5 años antes, viendo ya a un Luke adolescente.
Cuando hicieron el EPI se comentó que GL pensaba sacar al final de esta trilogía un Owi-Wan con la cara de Alec Guiness realizada por ordenador.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
19 Ago 2000 02:15 #8 por Tie Rafa
Apesar de que yo no he propuesto este tema me gustaría contestar.
BOUNTY SCUM:
Se supone que EPI ocurre 32 años aprox. antes de ANH, y eso es oficial. Si a eso le sumas 10 años de EPII tenemos que estamos 22 años antes que AMH.
Tenemos ahora 20 años para ANH. LUKE tenía 19 creo en ANH. Y donde metemos EPIII?
Creo que como todo es APROXIMADAMENTE, quizás le podamos sacar unos 5 años a la historia y meter allí EPIII, así que es imposible lo que pides.
BOUNTY SCUM:
Se supone que EPI ocurre 32 años aprox. antes de ANH, y eso es oficial. Si a eso le sumas 10 años de EPII tenemos que estamos 22 años antes que AMH.
Tenemos ahora 20 años para ANH. LUKE tenía 19 creo en ANH. Y donde metemos EPIII?
Creo que como todo es APROXIMADAMENTE, quizás le podamos sacar unos 5 años a la historia y meter allí EPIII, así que es imposible lo que pides.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
19 Ago 2000 02:25 #9 por Tie Rafa
DARTH GIAN:
como tu lo dices 5 años es el plazo mínimo, aunque yo me inclinaría por 7 o casi 10 lo cual me llevaría a pensar que el IMPERIO empezó a mediados de EPIII, pero todo como siempre por lo bajo.
En cuanto a lo de LUKE/LEIA, creo que SKYWALKERME dio una muy buena respuesta.
como tu lo dices 5 años es el plazo mínimo, aunque yo me inclinaría por 7 o casi 10 lo cual me llevaría a pensar que el IMPERIO empezó a mediados de EPIII, pero todo como siempre por lo bajo.
En cuanto a lo de LUKE/LEIA, creo que SKYWALKERME dio una muy buena respuesta.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
19 Ago 2000 02:38 #10 por Tie Rafa
ORZABAL:
Franco que en eso si yo no se cómo va a hacer GL pues la verdad solo nos quedan, como ya expuse antes, esos 5 años.
Franco que en eso si yo no se cómo va a hacer GL pues la verdad solo nos quedan, como ya expuse antes, esos 5 años.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
19 Ago 2000 02:46 #11 por Tie Rafa
BIENVENIDO r2d2 a este tu FORO!
No sabiá ese dato de ALEC GUINNESS por computadors.
¿de dónde lo sacaste?
No sabiá ese dato de ALEC GUINNESS por computadors.
¿de dónde lo sacaste?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ago 2000 11:43 #12 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
Es imposible