¿En que epoca estará Ambientado?
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
22 Ago 2000 02:39 #19 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
Bueno de hecho hay un director que dijo que iba a hacer una pelicula con una "actriz" generada por computadora porque supuestamente no habia encontrado ninguna que llenara el papel, con tantas Jodie Fosters, Meryl Streeps, Penelope Cruces, Claire Danes, Hylary Swans y Kate Winslets no veo porque.
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 21 Agosto 2000).]
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 21 Agosto 2000).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
22 Ago 2000 17:02 #20 por Tie Rafa
jedicruces, también podríamos considerarlo como un homenage a Sir Alec Guiness.
Por cierto, yo también había escuchado que GL pensaba hacerlo ... aunque no dí mucho crédito ya que pensé que era otro bulo para aumentar la expectación.
Por cierto, yo también había escuchado que GL pensaba hacerlo ... aunque no dí mucho crédito ya que pensé que era otro bulo para aumentar la expectación.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 15:40 #21 por Tie Rafa
Bueno ¿y ustedes creen que el Obi-Wan del ep2 que hemos visto por las fotos puede tener el aspecto tan viejito de Sir Alec Guinness (sin ofender) pasados 20 años? Creo que Lucas ha metido la pata pero bien con el tema de las edades...
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2000 16:03 #22 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿En que epoca estará Ambientado?
Sin afán de enemistarme contigo Orzabal, yo si creo que OB1 dé el "gatazo" de Guiness en esta y en las subsecuentes pelis.
El parecido de McGregor con Sir Alec, si bien no es exacto, es muy cercano, y si a eso le sumas que tendrán que pasar 20 años (creo) desde el EIII al IV, pueque sea aún mejor, sumado todo esto a la modernidad en maquillaje que ya se mencionó, podemos tener una muy buena caracterización que se acerque a los rasgos faciales de OB1.
MTDSOTFBWY
El parecido de McGregor con Sir Alec, si bien no es exacto, es muy cercano, y si a eso le sumas que tendrán que pasar 20 años (creo) desde el EIII al IV, pueque sea aún mejor, sumado todo esto a la modernidad en maquillaje que ya se mencionó, podemos tener una muy buena caracterización que se acerque a los rasgos faciales de OB1.
MTDSOTFBWY
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 21:11 #23 por Tie Rafa
Yo escuche que GL (y supongo que ILM) querían hacer algo realmente nuevo en efectos especiales en cada película (en el EP1 fue Jar Jar y la carrera de Pods).
De ahí venía la inclusión de un personaje "real" totalmente por ordenador, durante toda la película y siendo un protagonista.
De ahí venía la inclusión de un personaje "real" totalmente por ordenador, durante toda la película y siendo un protagonista.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
25 Ago 2000 00:02 #24 por Tie Rafa
Sobre la epoca en la que estara ambientado hay un dato interesate que me ha venido a la ccabeza después de volver a ver (por enesima vez en mi vida) la triologia original.
En las tres peliculas, pero sobretodo en ANH, los unicos que conocen y "creen" en la fuerza son los personajes mayores (Tarkin, los comandantes rebeldes, Owen Lars, jabba), mientras que los jovenes (Han Solo, los oficiales de la estrella de la muerte) no creen en ella, incluso Luke, antes de conocer a Obi1, no sabia ni lo que era.
En el E1, la Fuerza y los Jedis estan bastante arraigados a la republica i casi todo el mundo los conoce. Entonces, el asetamineto del Imperio seria ya sin los Jedis. Por tanto, cuando empezará su caida? entre el E2 i el E3? al principio del E3? cuanto tiempo ha de pasar para que se elimine el recuerdo de los jedis i la Fuerza?
MTDSOTFBWY
En las tres peliculas, pero sobretodo en ANH, los unicos que conocen y "creen" en la fuerza son los personajes mayores (Tarkin, los comandantes rebeldes, Owen Lars, jabba), mientras que los jovenes (Han Solo, los oficiales de la estrella de la muerte) no creen en ella, incluso Luke, antes de conocer a Obi1, no sabia ni lo que era.
En el E1, la Fuerza y los Jedis estan bastante arraigados a la republica i casi todo el mundo los conoce. Entonces, el asetamineto del Imperio seria ya sin los Jedis. Por tanto, cuando empezará su caida? entre el E2 i el E3? al principio del E3? cuanto tiempo ha de pasar para que se elimine el recuerdo de los jedis i la Fuerza?
MTDSOTFBWY