El rostro de Sidious: ¿maldad o cicatrices?

Más
03 Jul 2005 14:05 #79 por Elemento
"- Luke recibe una cantidad enorme de rayos, y no le pasa nada (aún he de comprobar lo que se ha comentado por ahí del DVD)
-Anakin también recibe rayos.
- Creo que en Episodio 3 (no estoy seguro) Yoda también recibe un poco de rayos, y no le pasa nada.
- Sobre todo, Mace Windu recibe la descarga Sith más devastadora que se haya visto en cualquier película SW. Recibe toda la ira de Sidious, y su aspecto no varía en la más mínimo."

La escena de Luke la excluyo, la NT y la TO se contradice en muchas ocasiones, esta seria una mas.

Anakin solo recibe los rayos de forma "pasajera" simplemente es para pegarle un empujon y dejarlo un poco tonto mientras el conde va a por Obi Wan. Al igual que Yoda, que la mayoria de rayos los detiene o le dan fugazmente.

Con lo de Mace me has pillao, justo antes de lanzarlo al vacio si es verdad que recibe una racion completa...

Al igual que el hecho de que Sidious sea el único ser vivo que muta con unos rayos Sith.

Esta afirmacion viene de lo que se ve en pantalla. Las imagenes muestra claramente que los rayos deforman a Palpatine. Eso es lo que se ve, vosotros sois los que le dais otro significado mas alla de lo mostrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jul 2005 14:17 #80 por Joven Jedi
Pero quizás le damos ese significado porque Gl no se aclaró.Parece cierto,y así es,sea un boceto,que GL pensó en dar esa VERDADERA naturaleza sith a Sidious.Yo no puedo demostrarlo,no sé si fue en una entrevista,o las numerosas escenas cambiadas...el caso es que se cambiaron muchas cosas y según parece GL siempre tuvo esa FALSA APARIENCIA de Sidious.El problema está,o por lo menos para mí,si lo del rayo viene a cuento de "Cambio de opinión y que sea el rayito" o porque piensa que así le queda igual que antes la escena cuando lo que hace es confundirnos.

Yo diré,por lo que se ve,que son los rayos quienes los deforman,pero no entiendo por qué.¿Porqué cambió de opinión?(Si lo hizo)

Fuera de esa escena puedo argumentar sobre la apriencia de Sidious,pero esa escena lo jode...porque pienso que si de verdad GL quisiera mostrar eso en Sidious,no lo haría tan difícil de comprender y no se complicaría la vida.

El caso es que queríamos algunos enigmas abiertos para debatir,pero parece que se deje demasiados. :D

Más
03 Jul 2005 14:40 #81 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pero quizás le damos ese significado porque Gl no se aclaró.Parece cierto,y así es,sea un boceto,que GL pensó en dar esa VERDADERA naturaleza sith a Sidious. (...) el caso es que se cambiaron muchas cosas y según parece GL siempre tuvo esa FALSA APARIENCIA de Sidious.
[/QUOTE]Nadie niega que fuera una idea incial. Lo que decimos es que no es lo que finalmente ocurre.

Igual que la paternidad de Anakin, teoriacamente, en el film se decia abiertamente que él era el padre pero finalmente no se hizo. Se puede afirmar entonces que es el padre? No, cambio la escena. Esa idea queda como simple curiosidad.

Aqui ocurre lo mismo. Puede que en una idea temprana del guion pensara eso y que, tras desechar la idea, crear la escena del rayo para explicar ese cambio.</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2005 14:49 #82 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Javato:
- Luke recibe una cantidad enorme de rayos, y no le pasa nada (aún he de comprobar lo que se ha comentado por ahí del DVD)
-Anakin también recibe rayos.
- Creo que en Episodio 3 (no estoy seguro) Yoda también recibe un poco de rayos, y no le pasa nada.
- Sobre todo, Mace Windu recibe la descarga Sith más devastadora que se haya visto en cualquier película SW. Recibe toda la ira de Sidious, y su aspecto no varía en la más mínimo.
[/QUOTE]Volvemos a la teoria del circuito...
¿Acaso Luke, Anakin, Yoda o Mace lanzan rayos? ¿Acaso se les ha presentado la oportunidad de lanzarlos mientras los reciben? ¿Te has preguntado cual es el efecto que ocurre cuando un Sith recibe los mismos rayos que lanza?

Tu comentario, el mio y el del diccionario visual son todo opiniones. Y la verdad es que nunca me habia decepcionado tanto con un diccionario de esos.

Lo unico que nos queda es esperar al DVD a que Lucas nos cuente algo, si es que tiene explicacion para ello. Y seguro que te dara la mas sencilla de todas, aunque eso no significa que sea la mas convincente. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2005 14:51 #83 por Jonathan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Javato:
Sobre todo, Mace Windu recibe la descarga Sith más devastadora que se haya visto en cualquier película SW. Recibe toda la ira de Sidious, y su aspecto no varía en la más mínimo.
[/QUOTE]Muy acertado tu comentario, en un post anterior yo mencioné algo similar. Los que han recibido los rayos del lado oscuro, incluso Vader en EP-VI, se ponen como radiografía. Pero nunca hemos visto que cambien como lo hizo Palpatine, igual que los ojos, pero ya lo doy por imposible. Algún día, espero, Lucas lo aclare.</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2005 15:49 #84 por koven_sith
De todas formas como ya alguien dijo, los rayos le "desfiguran" de forma simetrica. Es dificil k te desfiguro por igual, yo no creo k haya sido por los rayos