El rostro de Sidious: ¿maldad o cicatrices?

Más
28 Jun 2005 23:09 #67 por CATMAN.
No lo tengo yo tan claro ... según la trayectoria de los rayos parece, más bien, envolver a la víctima ... y por ahora, al único que vemos que le han afectado, envejeciéndolo, es a Palpatine ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2005 23:11 #68 por Jedi1
Puede ser, el caso es que a simple vista son los rayos los que lo deforman entero, no ninguna doble personalidad.

Más
28 Jun 2005 23:38 #69 por Darth Sidious
Sidious es quien los recibe desde más cerca, quizá.

Más
28 Jun 2005 23:56 #70 por CATMAN.
No lo tengo del todo claro, pero no sé si los efectos del rayo pueden ser diferentes según al proximidad a la fuente de los mismos ... de principio me parece ilógica esa suposición ...

Más
29 Jun 2005 00:11 #71 por Darth Sidious
¿Más que el hecho de que Sidious posea una desconocida habilidad mediante la cual pueda cambiar su rostro a voluntad y que además sea ajena al LO, por cuanto emplearla le delataría ante los Jedi?

Más
29 Jun 2005 00:45 #72 por CATMAN.
Podría ser más lógico ... ya que ese cambio fué más una ventaja, que un inconveniente ... la guerra a los jedi, se hizo a partir de ese momento ... y, precisamente, ese cambio de aspecto favoreció la simpatía del senado hacia Palpatine ... oponiéndose hacia los jedi ... que una habilidad Sith no sea mostrada en otras películas, no quiere decir que no exista ... de todas maneras, después de pensar sobre el tema, mi opinión es otra distinta ... pienso que Sidious pudo autoinflingirse ese daño para que Anakin se apiadara de él, y lo viera más indefenso.