El rostro de Sidious: ¿maldad o cicatrices?

Más
29 Jun 2005 03:52 #73 por Darth Maurox
Cuando veía la TO pensaba que el aspecto de Sidious era producto de una prolongada vejez, ahora me queda claro que es producto de los rayos que recibe su rostro.

Otro aspecto que me llama la atención del diccionario visual del ep3 es que se afirma que Sidious fue discipulo de Plagueis (Trained by Darth Plagueis...) algo que si bien creemos todos que es así no está explicado claramente en la película.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2005 21:39 #74 por darth furyus 2
si ya lo digo yo que es su maestro

Más
02 Jul 2005 00:30 #75 por jose torres castillo
Pero esta claro que los rayos debilitan a Sidious y por eso no puede ocultar mas su apariencia sith.....es por eso que se debilita por un momento....luego recarga energias y ya sabemos lo que pasó......Miren los ojos amarillos. No es eso una muestra que su apariencia ha cambiado hacia el lado oscuro?.....No creo que los rayos cambien aprte de la piel, los ojos tambien.... Sencillamente el Sith se mostró tal y como es al recibir toda la descarga de sus propios rayos, ya que no pudo ocultar mas esa tecnica de la fuerza porque estaba debil...

Más
02 Jul 2005 00:59 #76 por Zorb[a]
Dios mio.... [img]graemlins/danim.gif[/img] ahora que saben que palpatine es Sisious se le metio en la cabeza si los rayos desfiguraron o no su rostro.... la verdad no sé como hacen para usar el PC...tendremos que esperar que salga la serie de TV donde se corrobore y despues saldran con algo nuevo.... :rolleyes: [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
02 Jul 2005 01:13 #77 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Javato:
¿Por qué esa insistencia en decir que defendemos lo indefendible, o que es una teoría que no se sostiene? Esa página del Diccionario Visual es una prueba bastante clara y demostrable.
Lo que no se sostiene es que por el efecto de unos rayos se envejezca de golpe :rolleyes:
[/QUOTE]El Diccionaria Visual y mi palabra tienen el mismo valor.

Si no sale en la pelicula cualquier añadido es UE, ya pueden ser libros, escenas ineditas o comentarios de fan. Asi que esa afirmacion del DV no solo puede ser una mala interpretacion (hablando de dos caras metaforicamente) si no que puede ser una afirmacion sin fundamente promovida por el autor en una mala interpretacion de la escena.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Javato:
Que un Sith tenga una habilidad no implica que los demás también la tengan, [/QUOTE]Una habilidad que, repito, nunca nadie a mencionado. Es una habilidad que os aveis sacado de la maga sin ni un fundamento.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Javato:
Quizá es cierto que Plagueis sabía alterar los midiclorianos, y se lo enseñó a su discípulo. Sería una forma de explicar por qué es capaz de cambiar su aspecto para hacerlo más "humano".[/QUOTE]Modificar los Midiclorianos no es sinonimo de ponerse caretas. Ya lo dicen en la peli "crear vida" "engañar a la muerte" pero no hacen mencion a nada parecido a "cambiar rostros"</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2005 13:38 #78 por Javato
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
El Diccionaria Visual y mi palabra tienen el mismo valor. [/QUOTE]Por supuesto, igual que la mía. Lo que quiero decir es que se repite mucho por ahí que lo de que desvele su verdadera cara Sith no tiene fundamento. Y realmente, tiene el mismo fundamento que afirmar que los rayos le transforman (hablar de desfigurar creo que ya no es lógico) de esa manera: ambas teorías se fundamentan en nuestras convicciones personales. Tampoco aparece en las películas mención alguna sobre que los rayos te transformen así.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Si no sale en la pelicula cualquier añadido es UE, ya pueden ser libros, escenas ineditas o comentarios de fan.[/QUOTE]Ok. Dejemos de lado el UE y centrémonos en las películas:
- Luke recibe una cantidad enorme de rayos, y no le pasa nada (aún he de comprobar lo que se ha comentado por ahí del DVD)
-Anakin también recibe rayos.
- Creo que en Episodio 3 (no estoy seguro) Yoda también recibe un poco de rayos, y no le pasa nada.
- Sobre todo, Mace Windu recibe la descarga Sith más devastadora que se haya visto en cualquier película SW. Recibe toda la ira de Sidious, y su aspecto no varía en la más mínimo.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>
Una habilidad que, repito, nunca nadie a mencionado. Es una habilidad que os aveis sacado de la maga sin ni un fundamento.
[/QUOTE]Al igual que el hecho de que Sidious sea el único ser vivo que muta con unos rayos Sith. :rolleyes:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Modificar los Midiclorianos no es sinonimo de ponerse caretas. Ya lo dicen en la peli "crear vida" "engañar a la muerte" pero no hacen mencion a nada parecido a "cambiar rostros" [/QUOTE]Si hicieran mención de eso, ¿dónde estaría la gracia? [img]graemlins/complice.gif[/img] La gracia de esa escena es que da pie a muchas interpretaciones. En la película hablan de eso un par de frases, no sabemos las propiedades físicas de alterar los midiclorianos, no es tan descabellado pensar que altere su estructura molecular para alterar su aspecto. Hace poco se ha dicho que realmente sí que era aprendiz de Plagueis, el que "enseñó a su discípulo todo lo que sabía".</hr></blockquote>