Repruebenme a Anakin
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 22:33 #7 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Repruebenme a Anakin
Claro, lo que quiere decir ese texto es que Ki Adi Mundi se convirtió en maestro directamente al entrar en el Consejo Jedi, cuando lo normal es que a éste entren sólo Jedi que ya fueran Maestros previamente. Es un caso como el de Anakin, sólo que a él no le nombraron Maestro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 22:54 #8 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Repruebenme a Anakin
... y, lógicamente, no le sentó muy bien ... aunque en mi opinión el consejo tenía más que razones suficientes para actuar así ... demasiado inestable el joven skywalker es ...
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 May 2005 03:54 #9 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Repruebenme a Anakin
Si...pero y si profundizamos mas en el tema mi querido hombre gato,tal vez le hubiera servido a nuestro querido Anakin que eso se le hubiera explicado, que esa supuesta injusticia no se cometio solo con el, que el elegido no fue el primero en pasarle esto...y tendria mas logica...y tal vez la situacion no hubiera llegado a lo que todos sabemos...pero sabiendo que esto tendria que terminar asi...pues se presento este polemico tema...tal vez si mi querido Anakin hubiera visitado la biblioteca mas seguido...si hubiera prestado mas atencion...y si los del consejo hubieran tratado mejor con el chico que daria equilibrio a la fuerza nada de esto hubiera pasado....ANAKIN SKYWALKER--"F"--"5"--REPROBADO--punto.
MAY THE FORCE BE WITH YOU....
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 May 2005 05:35 #10 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Repruebenme a Anakin
Además yo creo que Anakin era demasiado joven e inestable (como dijo Gato) como para tener el compromiso de entrenar a un Jedi, pues además recuerdo que Anakin dijo que el ya estaba harto de todo eso y que quería estar más tiempo con Padmé, y supongo que teniendo a un aprendíz, Anakin tendría mucho menos tiempo libre.
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 May 2005 06:49 #11 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Repruebenme a Anakin
General Grevious...aki Anakin jamas se queja del caso de tener un aprendiz...es mas...si es cierto que se queja de lo que pasa en el consejo y que quiere estar tiempo completo con Padme...aki el punto es, que Anakin se siente rechazado al ser parte del consejo, pero no ser nombrado maestro jedi, sino seguir como caballero jedi...pero lo peor viene cuando el dice que es la primera vez que algo asi pasa en el consejo...pero hay que recordar que Ki Adi ya desde Episodio I ya era parte del consejo, pero seguia siendo "CABALLERO JEDI"...captas....y pues por eso me gusta llamar este tema la reprobada de Anakin en cuestion de historia y hechos en el templo jedi...
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 13:32 #12 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Repruebenme a Anakin
Hay que tener en cuenta que a Anakin lo que le falta es humildad ... el siempre piensa que está por encima de los demás ... por eso, cuando le demuestran lo contrario, es cuándo se pilla los rebotes ... "La culpa es de Obi Wan ... no me deja avanzar"