Repruebenme a Anakin

Más
02 Jun 2005 12:48 #31 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Repruebenme a Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Rectificación: Eso es en Episode III. :rolleyes: [/QUOTE]Y en qué subforo estamos discutiendo ésto ... ;) ;) ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 20:55 #32 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Repruebenme a Anakin
Y, ¿en qué contexto? ;) Ten en cuenta que el post de Princess se refiere claramente a tiempos de TPM, de hecho tu post anterior también lo hace. Estamos en el subforo de Episode III, pero la conversación andaba por tiempos del Episode I.

Más
02 Jun 2005 23:03 #33 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Repruebenme a Anakin
Amigos...ya veo que el tema se ha ido cambiando...pero de igual manera seguimos manejando los factores que hacen que reprobemos a Anakin...hay que aceptar que Anakin se volvio arrogante, pero cuando era un niño en Episodio I, veiamos en el, un niño de buenos sentimientos y modesto, pero sabemos bien que al final de la Amenaza Fantasma...ya Palpatine le va dorando la pila...es decir, Palpatine tambien es pieza importante de que en el joven elegido vaya apareciendo arrogancia de hecho me hubiera gustado saber mas de como Palpatine fue haciendo creer al joven Anakin de su potencial...desde que apenas iniciaba como aprendiz Padawan...

MAY THE FORCE BE WIT YOU...

Más
03 Jun 2005 08:26 #34 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Repruebenme a Anakin
Sí, como ha aclarado Sidious, yo me refería a que desde el primer momento tanto Mace como Yoda desconfían de Anakin, incluso el propio Obi-Wan se muestra receloso. Obi le toma cariño a Anakin con el tiempo al convertirse en su maestro, pero para mí está claro que Mace nunca confía plenamente en él, y no parece que se crea del todo que sea el elegido.

Más
04 Jun 2005 15:29 #35 por dan vader
Respuesta de dan vader sobre el tema Repruebenme a Anakin
mace nunca llega a confiar en anakin y obi wan le adiestra si no me confundo porque se lo promete en E1 a qui-gon no es cierto?

Más
04 Jun 2005 15:33 #36 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Repruebenme a Anakin
Asi es Dan