Repruebenme a Anakin
- Nakin Kenobi_18
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 21:16 #1 por Nakin Kenobi_18
Repruebenme a Anakin Publicado por Nakin Kenobi_18
Hola mis queridos amigos y amigas, en estos dias que muchos de nosotros hemos visto yo creo que hasta cinco veces el Episdio III, tal vez muchos hayamos encontrado ciertos detalles, errores o cosas interesantes dentro de la pelicula, pues yo quiero comentarles uno que me llamo la atencion hasta la segunda vez que vi la pelicula, y fijense que desde el dia del estrno como que ya le habia prestado atencion...
Cuando Anakin es aceptado en el consejo, pero no recibe el rango de maestro, este se muestra muy molesto, y comienza por hacer sus rabietas, y despues de esa noticia, le comenta muy enojado a su maestro Obi Wan que no es justo lo que le han hecho y le parece una estupidez, ademas asegura que es la primera vez que el consejo hace algo asi, aceptar a alguien en el consejo y que no fuera ascendido a maestro...¡STOP!
...voy a tranquilizarme y tratare de analizar esta respuesta del "elegido"
...creo que habia escuchado desde del Episodio I, el jedi Ki-Adi-Mundi fue aceptado en el consejo pero no tenia el rango de maestro, estoy bien??...es correcto eso??...espero que si...sino me altere mucho y puse este tema para nada...asi que Anakin esta equivocado e hizo tanto alboroto como yo ahorita para nada...asi que no es la primera vez, si tal vez Yoda se lo hubiera explicado en ese momento...no tendriamos a un Anakin tan enojado y tan impaciente de saber ya para donde iba...no?
...tal vez Obi Wan tenga razon de Anakin sea el jedi mas joven en entrar al consejo, pero lo que alardeaba Anakin no era correcto....
Ya me imagino..."Anakin.- Buuuaa!!!...estoy en el consejo pero no soy maestro...buaaa!!!...estoy es la primera vez que pasa algo asi y que casualidad que conmi....PASSS!!!...Ouh...por que me pego maestro Kenobi..."
"Obi Wan.-Porque eres un tarado ignorante...estas reprobado en historia jedi...."

MAY THE FORCE BE WITH YOU....
Cuando Anakin es aceptado en el consejo, pero no recibe el rango de maestro, este se muestra muy molesto, y comienza por hacer sus rabietas, y despues de esa noticia, le comenta muy enojado a su maestro Obi Wan que no es justo lo que le han hecho y le parece una estupidez, ademas asegura que es la primera vez que el consejo hace algo asi, aceptar a alguien en el consejo y que no fuera ascendido a maestro...¡STOP!
Ya me imagino..."Anakin.- Buuuaa!!!...estoy en el consejo pero no soy maestro...buaaa!!!...estoy es la primera vez que pasa algo asi y que casualidad que conmi....PASSS!!!...Ouh...por que me pego maestro Kenobi..."
"Obi Wan.-Porque eres un tarado ignorante...estas reprobado en historia jedi...."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
29 May 2005 21:36 #2 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema Repruebenme a Anakin
ki adi y es un master en el ep1
- Nakin Kenobi_18
-
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 May 2005 21:44 #3 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Repruebenme a Anakin
Pero segun los informes de este jedi el estaba en el consejo pero solo como caballero jedi...tenia entendido eso...solo que haya sido un error acerca de eso....pero no lo creo...investigare mas acerca Ki-Adi...me parece "que hay un complot para aprobar a Anakin"
...bueno...tal vez tenga razon...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 May 2005 21:44 #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Repruebenme a Anakin
Lo que si reulta curioso de la conducta de Anakin es la cantidad de veces que dice "No entiendo..." o similar...muy curioso.
- Nakin Kenobi_18
-
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 May 2005 21:49 #5 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Repruebenme a Anakin
Amigos pongo esto a su disposicion...chequenlo...asi podemos reprobar a Anakin por no atender a la historia jedi
...ya decia yo que eso era una parte del guion que se dejo pasar y un grave error...pero tal vez siendo Anakin...casi todo le incomodaba...a ver si lo que les pongo sea cierto....pero aki dice que Ki Adi no era maestro desde el episodio I...y sin embargo ya estaba en el consejo....
"Ki-Adi Mundi es un Jedi de la especie Cerean, oriundo del planeta Cerea, caracterizado por tener una cabeza alargada y cónica. Era caballero Jedi para la época de la batalla de Naboo y aún así habia ascendido al Alto Consejo Jedi, poniendo en evidencia su gran valor como miembro de la orden. Cabe destacar que Ki-Adi fue Aprendíz Padawan del Maestro Yoda, al igual que el Conde Dooku."
fuente... es.wikipedia.org/wiki/Ki-Adi_Mundi
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
"Ki-Adi Mundi es un Jedi de la especie Cerean, oriundo del planeta Cerea, caracterizado por tener una cabeza alargada y cónica. Era caballero Jedi para la época de la batalla de Naboo y aún así habia ascendido al Alto Consejo Jedi, poniendo en evidencia su gran valor como miembro de la orden. Cabe destacar que Ki-Adi fue Aprendíz Padawan del Maestro Yoda, al igual que el Conde Dooku."
fuente... es.wikipedia.org/wiki/Ki-Adi_Mundi
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 May 2005 21:53 #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Repruebenme a Anakin
Puede que al entrar en el Consejo se le considere maestro en la fuerza y fuera del consejo sea necesario adquirir un padawan para ser considerado maestro...