El círculo NO se ha cerrado

Más
04 May 2005 15:42 #85 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Lo que no me cuadra de esa idea es que tb luke estaba en la panza de padme en ese momento, entonces tendría que haber percibido algo igualmente, verdad?? [/QUOTE]Tienes razón. ;)

En el guión Leia dice que su madre murió cuando ella era muy pequeña (que no es lo mismo que recién nacida) y Luke dice no la recuerda, que nunca la conoció.

[ 04. Mayo 2005, 12:45: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2005 15:45 #86 por jose
Respuesta de jose sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
bueno parece que se va enconytrando la solucion. zorba ya ha dicho que en el guion original SI se explican los recuerdos de leia. elemento deberia pasarse por aqui con derecho a replica ya que el tambien lo leyo y nos dijo que NO se explicaban.
parece, pues, que lo de "la vision interior" que ha dicho catman es la respuesta. o algo parecido a lo comentado por jedi1 y moff dalen

y tranquilos que todos vamos ha disfrutar del estreno, pero tambien es muy importante que no se den estas incoherencias que pueden romper la continuidad.

Más
04 May 2005 15:51 #87 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Lo que no me cuadra de esa idea es que tb luke estaba en la panza de padme en ese momento, entonces tendría que haber percibido algo igualmente, verdad?? [/QUOTE]Tienes razón. ;)

En el guión Leia dice que su madre murió cuando ella era muy pequeña (que no es lo mismo que recién nacida) y Luke dice no la recuerda, que nunca la conoció.
[/QUOTE]esto si que es de muy facil explicacion; leia tiene un recuerdo vago de su madre pero no tiene autoconciencia de la edad exacta que ella tenia cuando se produjeron esas sensaciones e imagenes, dice que era muy joven por situar en algun sitio ese recuerdo lejanisimo...

pero el ep.III nos mostrara que realmente no era mas que una recien nacida con "poderes especiales"... algo que sabemos desde hace mucho tiempo.</hr></blockquote>

Más
04 May 2005 15:55 #88 por papoilde
En este link alguien que también vio ROTS escribió (traducción parcial):

No todas las preguntas tienen respuesta en ROTS, tales como por qué Vader/Anakin o Obi-Wan parecen no recordar a R2-D2 o C-3PO, y cómo es que Leia puede recordar a su madre y Luke no puede, siendo que ellos fueron separados de su madre al mismo tiempo, recién nacidos.
También hay algunas preguntas que sí son respondidas, como la de la inmaculada concepción y por qué Ben, Yoda y Anakin, aparecen como espíritus luminosos en el final de ROTJ y Ben también en ESB.
:cool:

Advertencia: en el mismo link hay más reportes de gente que ya vio la película y sus opiniones. ;)

Más
04 May 2005 16:04 #89 por jose
"También hay algunas preguntas que sí son respondidas, como la de la inmaculada concepción y por qué Ben, Yoda y Anakin, aparecen como espíritus luminosos en el final de ROTJ y Ben también en ESB."

¡¡madre del amor hermoso¡¡, ¿como es posible que los que dicen haber visto la peli y el guion se contradicen entre si? ...porque "otras" voces me han dicho que NO se toca el tema del origen de anakin (inmaculada concepcion...o lo que sea).

aqui hay alguien que esta mintiendo y desinformando.... pero es lo mejor de todo... que conforme pasa el tiempo se menos cosas sobre ep.III.... porque hay que ver la de contradicciones que estoy oyendo estos dias en distintas fuentes (lo de la concepcion de anakin me toca la fibra sensible....jojojojojojoojjo) [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
04 May 2005 16:08 #90 por papoilde
Es cierto amigo José, creo que entre las contradicciones y las preguntas sin responder vamos a tener tema de conversación por otros 28 años. ;) :D :D