El círculo NO se ha cerrado

Más
04 May 2005 19:13 #109 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Jajaja xD

En Fotogramas no la ponen en muy buen puesto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2005 19:19 #110 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>[/QUOTE]A riesgo de abusar de tu confianza, que tal esta esa de las cruzadas, la de Ridley Scott no?
He leido diversas opiniones que no la dejan muy bien y estaba pensando en ir a verla este viernes.
Ya se que esto es un foro de SW pero que coño xDDD [/QB][/QUOTE]Me gusto, de hecho me encantan las Cruzadas, leo mucho sobre Cruzadas y Templarios y la pelicula me parecio muy buena, mas alla de algunos "desbalances" historicos.
Ojo que los criticos van a mirar ROTS con mas "saña" que criterio... aclaro.</hr></blockquote>

Más
04 May 2005 19:22 #111 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Yo estoy con Elemento, ya dije eso en un post antes, yo por un lado voy a ver la peli a disfrutar de una fantástica peli y por otro voy a ver una película Star Wars y si en ese sentido Lucas falla, la peli me seguirá gustando pero, si no es Star Wars no será lo mismo...

Más
04 May 2005 19:25 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Claro que los "críticos" se ensañaran con Ep3 como siempre lo han hecho con las dos pelis anteriores...bueno Ep1 es mala, pero Ep2 tiene más bueno que malo. Ya se sabe, Lucas no gusta en el mundo del cine.

Pues este viernes a ver la peli de Scott y de paso el castillo de Loarre que es genial y sale en la peli...

Más
04 May 2005 19:28 #113 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Como te envidio!!
Me mandas una foto del castillo???
[img]smile.gif[/img]

Más
04 May 2005 19:29 #114 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
y hablando de los críticos, cuando salieron las ediciones especiales en el año 97, me acuerdo que en el clarin (un periódico de por aká) se limitaron a exponer las críticas originales del 77/80/83...y en ninguna de las 3 el puntaje (entre 1 y 5) superó los 3 puntos (igual que en ep1 y ep2 en su momento)...

asi que según la crítica argentina (de este periódico al menos) ni la TO ni la NT es nada de otro mundo...o de otra galáxia....