El círculo NO se ha cerrado

Más
04 May 2005 02:56 #79 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Bueno, he estado investigando en el tema, y revisando mis libros ( empiezo a parecerme a Jocasta ... XD XD XD ), y realmente hay muchas incoherencias ( y de peso ) pero he sacado los siguientes fragmentos ( incompletos, ya que no pongo los textos que anteceden y preceden a las frases, para no liar más la cosa ) de "El retorno del jedi" ... y al final me quedo con un poder de la fuerza, llamado "visión interior" que permite, a los poseedores de la fuerza, recordar hasta sus primeros días de vida ... y me quedo con éstas frases, cuándo luke pregunta a Leia por su madre, su verdadera madre :

"La pregunta sorprendió totalmente a Leia. Siempre se había sentido muy unida a sus padres adoptivos; casi como si fueran sus autenticos padres. Apenas había dedicado un sólo pensamiento a su verdadera madre, era como una figura nebulosa, cómo un sueño ... "

Luke pregunta ... ¿ Que recuerdas ? y Leia contesta :

"Realmente sólo sensaciones ... imágenes - Leia quería soslayar sus recuerdos, eran tan distantes de sus actuales preocupaciones ..., pero, de algún súbito modo, ahora se agolpaban en su interior."

NOTA : Sacado del libro "El Retorno del Jedi", autor : James Kahn, editorial : Planeta, edición de 1984

[ 04. Mayo 2005, 00:01: Mensaje editado por: CATMAN. ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2005 05:56 #80 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Muy Bien Catman...ahora solo necesitamos una simple toma de leia mirando a Padme en epIII..... y asunto solucionado..... ;)

Más
04 May 2005 14:09 #81 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
es cierto,es un fallo enorme,pero solo nosotros,los incondicionales a la saga,somos los ke nos damos cuenta.Los fans de star wars somos una minoria y,lo ke da realmente el dinero,es el resto de gente,ke sin saber nada de la saga,ve a ver la pelicula.Solo nosotros nos hemos dado cuenta. [/QUOTE]Yo no creo que seamos tan minoria nada, Star Trek tiene alrededor de 11 millones de fans, y creo que star wars tiene mas que eso, ademas, la plata que hace lucas no es con los nuevos cineastas que las van a ver por primera vez, somos nosotros, esos cuantos milloncitos que la vamos a ver 5,6 7, 8, y 10 veces al cine los que le damos el billete, y el lo sabe, yo estoy de acuerdo en que sera una metida de pata el que deje lo de leia en el aire, pudo haberlo resuelto(en parte quizas) si por ejemplo al nacer leia(ella nace primero) le hubiera hablado por unos instantes transmitiendole con la fuerza sus sentimientos profundos, o algo asi :cool:</hr></blockquote>

Más
04 May 2005 14:43 #82 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Podría ser que Leia , aún en la panza de Padmé, percibiera la tristeza de su madre y que lo de la imagen de bella la tuviera de algún holograma que haya visto de niña.

Está comprobado que los bebés tienen una estrecha relación con su mamá en su vientre, los tranquiliza el ritmo de los latidos de su corazón, el timbre de su voz y perciben sus estados de ánimo, y no me refiero a bebés que hagan uso de la Fuerza.

Si hasta se ha comprobado que las aves se comunican con sus polluelos dentro de los huevos y son capaces de reconocer a cada uno de ellos.

:cool:

Más
04 May 2005 15:12 #83 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Lo que no me cuadra de esa idea es que tb luke estaba en la panza de padme en ese momento, entonces tendría que haber percibido algo igualmente, verdad??

Más
04 May 2005 15:33 #84 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Ya veremos como arregla eso Lucas