El color del lightsaber

Más
06 Mar 2005 07:46 #61 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El color del lightsaber
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Bueno,todo entendemos lo que quiere decir :D .Y lo dicho,anakin se siente traicionado por padmé por bla bla...(ya os lo sabeis)incluso porque siente celos de que pueda haber algo entre padmé y obi ya que se lo contó.Ahí siente es ira y le hace eso a padmé.Obi ataca a anakin visto eso,cosa que me parece un buen motivo para empezar el duelo.Yo también estoy de acuerdo con que le va a convencer durante todo el duelo,pero creo que dejará de hacerlo cuando diga entre lágrimas "¡¡¡tú eras el elegido!!!"chicos,no lo oculto,a´hi lloro fijo,y si no lo hago no lo entiendo,me parecería muy drmatíco ver a obi llorar,o casi llorar queriendo a anakin tanto y que este no. [/QUOTE]Si, yo también lloraré en esa escena, aunque creo que me saldrán lágrimas en toda la película debido a las escenas tristes y a lo preciosa y perfecta que será la peli, la última de SW en el cine aparentemente. :(</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2005 11:29 #62 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El color del lightsaber
Hombre,hemos recibido una neva versión del trailer oficial y se oye decir a obi-wan lo de el elegido,pero al no verse bien y eso pues parece caca :D ,pero fijo que cuando se vea bien y todo el combate seguido...entonces si será dramático. :D

Más
06 Mar 2005 16:32 #63 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema El color del lightsaber
Sera la pelicula mas dramatica de la saga, lo que creo que se convertira en mas emociones para todos, y una mejor pelicula....

Más
06 Mar 2005 16:51 #64 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El color del lightsaber
Cada vez tengo mas ganas. Será una escena muy emotiva...o eso pienso yo...

¿Quién es más loco...?