El color del lightsaber

Más
03 Mar 2005 22:46 #55 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema El color del lightsaber
Pienso que Anakin se siente traicionado por Padme. Ya que fue a la unica que le dijo en donde se encontraba. Al ver descender de la nave a Padme, y luego al ver a Obi-Wan, este es poseido por la ira, y pasa lo que todos sabemos. Padme estrangulada por la fuerza, el gran duelo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2005 22:54 #56 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema El color del lightsaber
Estoy de acuerdo contigo Dark Sadow pero segun spoilers qhe leido Obi intenta atraer hacia la luz a Anakin durante todo el suelo,ya q nunca es tarde para volver a ser jedi,xo inevitablemente tiene qbatirse contra Ani ya que Ani le ataca.

Más
03 Mar 2005 22:59 #57 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema El color del lightsaber
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
yo creo que lo intentara atraer al lado luz, pero cuando estrangule a padme y le atake con toda su ira.....ob1 empezara a pensar en que esta un poco jodido lo de atraerle al LL. [/QUOTE]una correccion para la proxima. no se dice "lado luz" se dice: lado luminoso amigo.
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
04 Mar 2005 15:56 #58 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El color del lightsaber
Bueno,todo entendemos lo que quiere decir :D .Y lo dicho,anakin se siente traicionado por padmé por bla bla...(ya os lo sabeis)incluso porque siente celos de que pueda haber algo entre padmé y obi ya que se lo contó.Ahí siente es ira y le hace eso a padmé.Obi ataca a anakin visto eso,cosa que me parece un buen motivo para empezar el duelo.Yo también estoy de acuerdo con que le va a convencer durante todo el duelo,pero creo que dejará de hacerlo cuando diga entre lágrimas "¡¡¡tú eras el elegido!!!"chicos,no lo oculto,a´hi lloro fijo,y si no lo hago no lo entiendo,me parecería muy drmatíco ver a obi llorar,o casi llorar queriendo a anakin tanto y que este no.

Más
04 Mar 2005 20:56 #59 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El color del lightsaber
Esa va a ser una de esas escenas que entra un cosquilleo por la espalda...

Más
05 Mar 2005 16:30 #60 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema El color del lightsaber
jejeje, hernan falcone tu siempre rozando la perfeccion ;) ;) , para la proxima tendre en cuenta tus enseñanzas :D