El color del lightsaber

Más
02 Mar 2005 17:11 #43 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema El color del lightsaber
No,no queria decir eso.
Lo que lei fue que tiene dos sables.
Empieza el combate contra Obi con el azul pero cuando Obi se lo quita(no se como), entonces le dice qregrese al lado luminoso pero Anakin no responde y de repente saca su sable rojo pero pierde el equilibrio y cae al pozo de lava.
Eso es lo que lei y me parece bastante fiable y posible de que suceda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2005 17:27 #44 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema El color del lightsaber
personalmente yo creo que anakin no usara sabl rojo, no le da tiempo a construirse uno y no creo que se kede con el de dooku.

Más
02 Mar 2005 17:30 #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El color del lightsaber
Concido contigo,pero tengo un poco mas.Cuando saca el rojo no tropieza,si no que logra luchar un poco con obi.Luego obi retoma su podería y contraataca un golpe de anakin.Le echa un poco hacia atrás y tiene que dar un par de pasos hacia atras para no caer.Entonces es cuando obi le corta la pierna.Anakin dolorido intenta atacar pero inmediatamente obi secciona antebrazo derecho y brazo izquierdo.Ahí anakin cae finalmente,pero no es que tropieza y caiga él por torpe,si no que anakin tiene que reftificar y entonces obi se aprobecha.Anakin sin miembros no podía hacer otra cosa que caer.

Más
02 Mar 2005 18:21 #46 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema El color del lightsaber
Muy bueno joven jedi sabia qobi le cortaria la pierna pero no en qmomento.
Gracias.

Más
02 Mar 2005 18:26 #47 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema El color del lightsaber
Ya me estoy imaginando ese escena y se me ponen los pelos de punta. Y sobre todo ahora creo que es por eso que este episodio sea el mas oscuro de todos!

Más
02 Mar 2005 19:15 #48 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema El color del lightsaber
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Concido contigo,pero tengo un poco mas.Cuando saca el rojo no tropieza,si no que logra luchar un poco con obi.Luego obi retoma su podería y contraataca un golpe de anakin.Le echa un poco hacia atrás y tiene que dar un par de pasos hacia atras para no caer.Entonces es cuando obi le corta la pierna.Anakin dolorido intenta atacar pero inmediatamente obi secciona antebrazo derecho y brazo izquierdo.Ahí anakin cae finalmente,pero no es que tropieza y caiga él por torpe,si no que anakin tiene que reftificar y entonces obi se aprobecha.Anakin sin miembros no podía hacer otra cosa que caer. [/QUOTE]lo único que no se si será como vos decis es la parte en que obi wan le corta el brazo derecho. por las poco y pobres fotos que se vieron de vader totalmente quemado despues de caer en la lava, aparece efectivamente como vos dijiste sin una pierna, sin el brazo izquierdo pero
lo del brazo derecho aparece con el antebrazo completo incluyendo su mano mecanica (aunque noté q en la foto aparece la mano mecanica de ep2 y no la que aparecera en ep3 aunque pueda ser que sea por el efcto de la lava volcanica en los componentes no mecancos del brazo robotico). pero bueno como todas estas cosas..... habra que esperar hasta el 19 de mayo.</hr></blockquote>