El Halcón Milenario en el Episodio III ¿?

Más
19 Feb 2005 00:50 #73 por Jedi1
Mas o menos. Solo que Alderaan es mas cultural y Corellia es mas de contrabandista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Feb 2005 00:51 #74 por Qui-Gon-Jinn
Corellia es mas industrial, no es tan bonito como alderaan ni sus nucleos urbanos son tan grandes, d todas formas pon en el google corellia y veras algunas imagenes pa q te hagas una idea.

Más
19 Feb 2005 01:33 #75 por Elemento
Bueno, no me salen muchas imagenes determinantes. Resulta raro que no existan imagenes conceptuales....

Pero gracias a vuestras descripciones ya me he hecho la idea. Muchas gracias [img]smile.gif[/img]

Más
19 Feb 2005 15:53 #76 por moff dalen
Corellia era uno de los "centros" de la República creo.

Más
19 Feb 2005 22:29 #77 por Big Babosa
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Uff, un momento que procesemos todo... :D

Por lo que decis, y a falta de ver imagenes definitivas del Ep3, es algo parecido a lo que vendria ser Alderaan, no?
[/QUOTE]Hace un tiempo salio en una Insider americana una nota sobre los planetas que eran comentados en la TO, pero que nunca se mostraron, como Dantooine, o Corellia pero eran ilustraciones hechas por la revista y me imagino que no era arte inspirado o dibujado por Ralph McQuarrie. Corellia era como vos decis, busque en google para ver si encontraba esos dibujos de la revista, pero solo encontre esto [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
19 Feb 2005 23:38 #78 por Darth Maloy
La de cosas chulas que se pueden encontrar en www.starwars.com :D

¿Quién es más loco...?