El Halcón Milenario en el Episodio III ¿?

Más
15 Feb 2005 22:09 #55 por moff dalen
Bueno, realmente yo creo que es difícil de saber hasta que punto es "típico" ese modelo. Quizá estaba obsoleto y por tanto en desuso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Feb 2005 22:20 #56 por Qui-Gon-Jinn
Voy a poner un estracto del librito este que sacan con todas las pelis, en el que vienen las vistas en seccion de las naves de Star Wars y una descripcion de sus caracteristicas y curiosidades.

EL HALCON MILENARIO

" ESta imponente embarcacion pirata correlliana empezo siendo una nave de carga YT-1300 pero, al igual que muchos vehiculos de este tipo, el Halcon ha sufrido importantes modificaciones a manos de capitanes contrabandistas."

Es en la parte que puse en negrita dnde yo interpreto que el halcon es una nave mas o menos comun y que pasa desapercibida en cualquier puerto espacial, lo que la hace especial son las modificaciones de Han y Lando. Eso es lo que yo interpreto :rolleyes:

Más
15 Feb 2005 22:23 #57 por moff dalen
Ummmm, me gusta especialmente eso que has señalado de que pasa desapercibida en cualquier puerto espacial, cosa perfecta para el contrabando, desde lego una nave poco común levantaría más sospechas.

Más
15 Feb 2005 22:25 #58 por Qui-Gon-Jinn
Pues yo no habia pensado en eso, pero aora que lo dices tiene bastante logica que para el contrabando se utilice una nave que sea bastante comun y no una "reliquia" famosa en la galaxia :D

Más
15 Feb 2005 22:28 #59 por moff dalen
Lo malo será cuando ven bajar a un wookie con una ballesta y a un piloto con pintas de pistolero de la nave... :D :D
Muchas veces esos matices se nos escapan. Hacemos tanto caso digamos al Han que conocemos que se nos olvida que vivía del contrabando.

Más
15 Feb 2005 22:40 #60 por Qui-Gon-Jinn
jejeje, :D