El Halcón Milenario en el Episodio III ¿?

Más
13 Feb 2005 15:15 #1 por Jedi1
En el Ep.II la Estrella de la Muerte aparece en cierta manera como un cameo ya que solo nos muestran los planos, dando a entender un antecedente de los acontecimientos posteriores.

En el Ep.III aparece algo parecido: Chewbacca ya sale como introducción a la TO, C-3PO dorado igual, Obi-Wan Kenobi ya tiene el aspecto de la TO, Darth Vader y el emperador, la Estrella de la Muerte, los Destructores Estelares guardan un cierto parecido, la Tantive 4, Alderaan, algunos sables de luz (Obi-wan, Anakin y el de Luke), creo que tambien los prototipos de AT-ATs, etc.
Y con todo ésto, ¿no podría aparecer el Halcon Milenario como un cameno volando sobre el cielo de algun planeta? Sería una verdadera sorpresa. Ademas de que me parece que hubo algun rumor o hipotesis relacionada con el tema.
Qué os parecería la aparicion del Halcon amigos?? [img]graemlins/wow.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2005 15:16 #2 por moff dalen
Genial, aunque me gustaría que fuese sin trascendencia para la historia, como dices "haciendo" un cameo.

Más
13 Feb 2005 15:19 #3 por Kyle Katarn
Pues de aparecer, tendria que estar no igual al de la TO; en los tiempos de la NT, el Halcon deberia seguir siendo un carguero espacial, y no tan usado como lo vemos en la TO, asi que se podria decir que de verlo, lo veriamos con pintura, no tan sucio y con algunas partes cambiadas.

Eso si ¿ en que escena podria tener lugar?

Más
13 Feb 2005 15:31 #4 por Jedi1
Tienes razón. ¿Os imagináis un Halcon Milenario plateado que vaya superrápido y que no tenga blásters ni cañones láser? Me encantaría verlo.

Respecto a la escena, creo que quedaría mejor al final. En una escena por ejemplo en Coruscant en que la camara mira al cielo y vemos la nave volar muy rápidamente. Los fans la reconocerían enseguida.

Más
13 Feb 2005 15:33 #5 por moff dalen
Si, totalmente de acuerdo con jedi1. Una escena así para que pase "desapercibida". Genial.

Más
13 Feb 2005 15:50 #6 por Lord Corso
El Halcón Milenario ya sale a modo de Cameo en el Episodio II.