El Halcón Milenario en el Episodio III ¿?

Más
13 Feb 2005 19:16 #13 por Darth Maloy
Yo oi que aparecía en epII, pero pensé que era en tatooine. Que bueno es Lucas dejando pistas.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2005 19:31 #14 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
No sé si es el Halcón en sí, salen varios Cagueros Corellianos YT-1300 en el espaciopuerto de Naboo cuando Anakin y Padme llegan al planeta [/QUOTE]Exacto, salen 3 Corellianos en la parte inferior izquierda. Lo mejor es darle al Puase y ponerle el Zoom porque mas que cameo, "forma parte del paisaje"</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2005 20:02 #15 por Joven Jedi
Y como sale?Tengo que verlo,pero logicamente no me voy a poner el ep2 hoy,me lo pond´re mañana.

Más
13 Feb 2005 20:28 #16 por Qui-Gon-Jinn
Y si sale el Halcon, a quien perteneceria por esa epoca???, me parece demasiado pronto para lando

Más
13 Feb 2005 20:43 #17 por Jedi1
Siiiiiiiiiiiiii!!! Vaya atencion que teneis!!! Eso sin duda no puede ser una coincidencia. Lo bueno del caso es que no es uno sino 3!!!! Y lucen muy bonitos los 3 ahí aparcados.

Ojala hagan un cameo pero mas a la vista en el ep.III y el Halcon salga volando y centre nuestra atencion en 1 ó 2 segundos. El Halcon se lo merece.

¿Acaso existe una nave mejor? [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
13 Feb 2005 20:48 #18 por Joven Jedi
Como como...¿salen 3 "halcones milenarios"en esa escena?pensé que el halcón milenario era único...