- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
- JuanMaJedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ene 2005 16:13 #7 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Yo Creo que la muerte de Mace debe ser epica, no me explico esos rumores que dicen que Anakin lo derrota muy facilmente, espero qe no sean ciertos, Mace es un Jedi muy poderoso aunque ante Anakin-Vader y Palpi poco puede hacer
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2005 20:37 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Un momento,¿donde oíste que Anakin mata facilmente a windu?Si lo dices por lo de que lo traiciona y eso al final no es así.
Explico para la gente que no sepa:
Windu pelea con palpatine(desde el principio se revela)llega cierto momento que windu logra desarmar a palpatine con la fuerza.Palpi pide clemencia y todo eso que ya sabeis.Luego Anakin lo que hace es defender a palpi,y mace y anakin luchan mientra que palpi se recupera y coge el sable.Mace al principio solo se defiende ante anakin,incluso le hiere la pierna.Finalmente anakin va ganándole terreno mientra mace se defiende pero...de repente aparece palpi detrás de windu lanzandole unos rayos que mace no puede evitar.Palpi estrella contra la pared a mace dejándolo aturdido y con prendas quemadas.Cuando logra levantarse,hace un movimiento para seguir luchando contra anakin.Viendo a mace sin fuerzas anakin le corta el brazo y(a lo mejor intercambian palabras)anakin utiliza el empuje de fuerza para tirarlo por la ventana.Espero haberte aclarao.
Explico para la gente que no sepa:
Windu pelea con palpatine(desde el principio se revela)llega cierto momento que windu logra desarmar a palpatine con la fuerza.Palpi pide clemencia y todo eso que ya sabeis.Luego Anakin lo que hace es defender a palpi,y mace y anakin luchan mientra que palpi se recupera y coge el sable.Mace al principio solo se defiende ante anakin,incluso le hiere la pierna.Finalmente anakin va ganándole terreno mientra mace se defiende pero...de repente aparece palpi detrás de windu lanzandole unos rayos que mace no puede evitar.Palpi estrella contra la pared a mace dejándolo aturdido y con prendas quemadas.Cuando logra levantarse,hace un movimiento para seguir luchando contra anakin.Viendo a mace sin fuerzas anakin le corta el brazo y(a lo mejor intercambian palabras)anakin utiliza el empuje de fuerza para tirarlo por la ventana.Espero haberte aclarao.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:02 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Me gustaría que de verdad fuera así. M he encariñado de Mace y la verdad no es por menospreciar a Anakin pero... el Elegido creo que no está a la altura de Mace. Esos rayos por la espalda serían geniales realmente no murió humillado sino plantando cara y "traicionado por el lado oscuro".
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:05 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Es que esto si que es una muerte heroica.Que te tracionen pues no...lo de sidious no es traicionar,porque palpi es del lado oscuro,el traicionamento sería si lo hiciese anakin que se supone que estaba en el LL.Ademas mas heroico es,que cuando es fulminado,mace se levanta aturdio para seguir luchando pero anakin le corta el brazo.Se puede decir que mace tiene una muerte heroica.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:15 #11 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Eso digo, que es una muerte heroíca. Decía traicionado por el tema de dos contra uno y tal...pero Mace es mucho Mace. Realmente creo que Lucas podía haber explotado algo más su personaje sobretodo en el Episodio 2 pero bueno...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:23 #12 por Joven Jedi
Yo creo que quería revelar a casi todo Jedi en ep3:Sidious,anakin,mace,jedis del consejo...incluso yoda.Yo creo que a mace no le pusieron muy bueno en ep2 porque iban a hacer como con yoda en ep3,pero debió ver que el final de ep2 quedaba un poco soso y le metieron a yoda.Yo creo que lo que tenía pensado george era sacar el potencial de yoda en ep3.