¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?

Más
30 Ene 2005 16:28 #25 por Joven Jedi
Es verdad.Estas preguntas son muy difíciles ya que en la última me sería igual de impactantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ene 2005 19:10 #26 por gguiille
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es verdad.Es el mas ocuro y se nota.Mira,ya pa empezar,en la batalle anakin vs dooku,está confirmado que anakin le corta los brazos,de hecho en la foto que hay no tiene.lo que no está confirmado es si también las piernas,lo digo porque en la foto está bastante mas bajo.de hecho dicen que sera "un mano a mano"y nunca mejor dicho.Anakin humilla a dooku cortanto manos,brazos y cabeza.y yo creo incluso que en la batalla ani vs obi,las palabras fuertes que se dirán no serán tacos,pero su intención es bastante fuerte. [/QUOTE]Hola estimado colega, Joven Jedi, pero tampoco es paaaaaaaaa' taaaaaaaannnnnnnnttttttoooooooo, el hecho que le corte primero las manos, y luego la cabeza, de un tigeretazo, NO significa que antes le tenga que si o si, rebanarle, las piernas, paren un poco. O por que no primero le corta los brazos, luego la cabeza, despues las piernas, luego sigue con las orejas, y cuando menos se de cuenta se quedara sin miembros para cortar!!!!! (va en realidad tambien le podria cortar, ya saben que....pero no creo que anakin tenga esos gustos). En definitiva, paremos de cortarle cosas al pobre conde, porque sino el resultado sera PICADILLO DE DOOOOKKKKKUUUUUUUUUU!!!!!!!!
CHAU [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

[ 30. Enero 2005, 16:24: Mensaje editado por: gguiille ] </hr></blockquote>

Más
30 Ene 2005 19:17 #27 por anakin00
No sé, para mí, mientras más dura, cruel, oscura sea, más me gustará...

Más
30 Ene 2005 19:29 #28 por gguiille
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
No sé, para mí, mientras más dura, cruel, oscura sea, más me gustará... [/QUOTE]si esa es la verdad, cuanto mas cruel, mejor estara, coincido contigo. solo que por ahi me causo gracia las rebanada de cabeza de jango fett y de repente me imagine a anakin, posecionado con la fuerza, dandole de sablazo a todo el que se le cruze, como GESLAIM.(el gordito ese que se filmo y luego paso a la historia) pero te repito coincido. contigo y ojala asi sea.</hr></blockquote>

Más
30 Ene 2005 20:08 #29 por Joven Jedi
Teneis razón,pero yo lo digo porque no es bueno poner eso y que sea pa todos los públicos.Es mejor que haga excepción,y vayamos aver lo que hay que ver.Yo prefiero que anakin le corte las manos a dooku...luego los brazos...las piernas...y finalmente le rebane la cabeza y veamos como se desprende de su cuerpo.Quiero ver a anakin abrasado y sin miembros...el aspecto en mitad de su traje...a padme medio desnuda...

Más
30 Ene 2005 20:11 #30 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
...a padme medio desnuda... [/QUOTE]Para eso puedes ir a ver la pelicula "CLoser" por la que está nominada Natalie Portman al Oscar (interpreta a una bailarin de Streptease)</hr></blockquote>