- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Ene 2005 02:06 #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Yo también pienso que será el episodio más oscuro, asi como también lo será la caída al LO de Anakin y la muerte de Padme (me parece muy impactante que Anakin ataque y lastime a la persona que más quiere [img]graemlins/nerv.gif[/img] ).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ene 2005 02:49 #20 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Todo hace pensar que si, sera el mas oscuro de todos, pero eso mas que nada esta en las manos George y cuanto dejara dentro del cuarto de edicion y cuanto dejara en la pelicula que veremos en los cine, y teniendo en cuenta que Lucas no esta nunca conforme con lo que hace, y reedita todo seguramente no lo sabremos hasta ultimo momento.... por ahora estan dejando entrever que la pelicula tendra una calificacion PG-13, el resto de las peliculas son aptas para todo publico y seria la primera, por lo que tambien tendria que pasar por ese impedimento, de "cambiar" la tradicion por asi decirlo, y hacer una pelicula de star wars que contrariamente al resto, no sea para todas las audiencias. McCallum dijo que esta confiado en que sera PG-13 (algo como para mayores de 13 años) pero todo depende de las desiciones que comento que estan en las manos del señor creador, para ver si esta pelicula sera mas grafica y violeta... y como resultado, algo mas oscura que el resto.
[ 27. Enero 2005, 23:50: Mensaje editado por: Big Babosa ]
[ 27. Enero 2005, 23:50: Mensaje editado por: Big Babosa ]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ene 2005 14:12 #21 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Es verdad.Es el mas ocuro y se nota.Mira,ya pa empezar,en la batalle anakin vs dooku,está confirmado que anakin le corta los brazos,de hecho en la foto que hay no tiene.lo que no está confirmado es si también las piernas,lo digo porque en la foto está bastante mas bajo.de hecho dicen que sera "un mano a mano"y nunca mejor dicho.Anakin humilla a dooku cortanto manos,brazos y cabeza.y yo creo incluso que en la batalla ani vs obi,las palabras fuertes que se dirán no serán tacos,pero su intención es bastante fuerte.
- Arcano,
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Ene 2005 14:45 #22 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Bueno,pandilla,estoy encantado de la aceptacion de esta votacion,a ver si seguimos unos pocos mas asì
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 14:55 #23 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Seguro que es el mas oscuro...tantas mutilaciones,tantos asesinatos,tantas traiciones...
Alguna escena os garantizo que nos dejara pasmados.
Sanko
Alguna escena os garantizo que nos dejara pasmados.
Sanko
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 15:02 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Sera el Ep3 el mas oscuro siniestro y maligno de Los 6?
Los resultados de la votación están muy interesantes. En la 1ª pregunta hay un claro desempate mientras que en la última hay un empate de los wenos, pasando por las otras dos que empiezan a equilibrarse. Si que es interesante. La muerte de Windu será la más "impactante" (antes que usar otro término) en el sentido de muerte "heroica", mientras que la Padme nos impactara mas porque Padme es mas querida al ser con la que llevamos el viaje en las 3 películas, por eso quizás se de este empate.