El Verdadero Jedi mas Podeoso
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ene 2005 14:59 #31 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Si,mas bien es cuando qui-gon le insiste y obi-wan y este ya no le hace muxa graía,de hecho cuando el consejo le dice q qui-gon q el niño es mayor,yo no se si obi le sigue la corriente porq respeta al consejo o simplement como le cae mal el chico pues aprobecha.Pero bueno,yo creo q obi se encariña con el niño,lo q pasa q cuando empieza a volverse arrogante y desobediente obi-wan no lo soporta,porq obi nunca fue como su maestro,todo lo contrario,el non entiende porq los jedis desobedecen al consejo y son arrogantes,obi1 sabe ser paciente,y prefiere resolver las cosas filoficamente con la fuerza a tener q mancharse las manos,aunq cuando hay q hacer "negociaciones agresivas"no perdona.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 17:24 #32 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
<blockquote>cita textual:<hr>cuando hay q hacer "negociaciones agresivas"no perdona. [/QB][/QUOTE]En eso estoy contigo, y si no que se lo pregunten a Darth Maul o al pobre Acklay del circo geonosiano cuyo único delito fue tener hambre

Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 20:05 #33 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Acklay tendría hambre,pobrecito,pero no jode si el q quiere de meriende eres tu no le vas a decir "Q rico estoy!!!!"no(jajaja)diría obi-wan"joe,si este me come pierdo otra vez el sable laser y yoda no me proporcionará otro"entonces no tuvo mas remedio q,pin.Y a darth Maul fijo q cambiaron el guión,tendría q ser algo así:
Qui-gon:¿Encontraste tus gafas de sol?
Maul:T vas a enterar,viejo.
qui-gon:Viejo yo?serás maleducado...
Obi-wan:Si,vamos a patear tu culito sith...(nervioso)
Maul:mmmm...lo q tu digas wuapito de cara.
Y lucharían hasta q obi ta en el pozo(maul lanzandole chispas) y diría:
Obi:Jo tío,para ya.Tu eres el hijo feo de una cabra vieja.
Maul:mmmm.si pero fijo q preferirias besar mi culito cornudo a no estar ahí,guapito de cara
obi:¿Tiene cuernos en el culo?lo q gastará en cogines...estoooo...no me llames guapito de cara!
Y en esto le corta por la mitad.Si esq obi es muy bueniño pero si le puteas no le gusta naaada,nada.
Maul:mmmm.si pero fijo q preferirias besar mi culito cornudo a no estar ahí,guapito de cara
obi:¿Tiene cuernos en el culo?lo q gastará en cogines...estoooo...no me llames guapito de cara!
Y en esto le corta por la mitad.Si esq obi es muy bueniño pero si le puteas no le gusta naaada,nada.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 22:36 #34 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Acklay tendría hambre,pobrecito,pero no jode si el q quiere de meriende eres tu no le vas a decir "Q rico estoy!!!!"no(jajaja)diría obi-wan"joe,si este me come pierdo otra vez el sable laser y yoda no me proporcionará otro"entonces no tuvo mas remedio q,pin.Y a darth Maul fijo q cambiaron el guión,tendría q ser algo así:
[/QUOTE]jajajajajajajajajajajajajajajaja, como me ha recordado eso a un tema mitico en el foro de episodio dos, hace como un año "frases que nunca dirian los personajes de star wars"...
dooku: valiente, pero inutil, pense que habrias aprendido la leccion...
anakin: si? pues espero que tu miembro sexual no guarde proporcion con la forma de tu sable laser viejo chocho
luchan y anakin pierde una espada d eas dos con las que luchaba, entonces se hace la oscuridad y las unica sluces visibles son las de las hojas de los sable de luz, entonces tras unos segundos dooku corta el brazo de anakin y este dice...oh no otra vez no...obi-wan me va a matar
(pueden pegarme si lo desean pero he de decir: es el chiste mas malo que he hecho jamas no me odien por el)
dooku: valiente, pero inutil, pense que habrias aprendido la leccion...
anakin: si? pues espero que tu miembro sexual no guarde proporcion con la forma de tu sable laser viejo chocho
luchan y anakin pierde una espada d eas dos con las que luchaba, entonces se hace la oscuridad y las unica sluces visibles son las de las hojas de los sable de luz, entonces tras unos segundos dooku corta el brazo de anakin y este dice...oh no otra vez no...obi-wan me va a matar
(pueden pegarme si lo desean pero he de decir: es el chiste mas malo que he hecho jamas no me odien por el)
¿Quién es más loco...?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Ene 2005 23:39 #35 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
no es tan malo el chiste. yo me rei [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 23:47 #36 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
no es tan malo el chiste. yo me rei [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Eso me sube la moral, gracias
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
</hr></blockquote>
no es tan malo el chiste. yo me rei [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Eso me sube la moral, gracias
¿Quién es más loco...?