El Verdadero Jedi mas Podeoso
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 11:53 #25 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Además de la experiencia de Obi-Wan, lo que volcará el duelo a su favor será la frialdad con la que lo enfrentará. Una vez enterado de la masacre de Anakin y que, sin vuelta atrás, era un Sith, Obi-Wan se encargará de él, no sin sacrificio, pero si con efectividad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 11:57 #26 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Lo que pasa es Simple ...
Anakin Kiere Matar a Obi-Wan y todos sabemos lo Ambicioso que es Anakin, Y tal vez por que se Creé Superior a los Demas se convirtio en su Perdicion ... Ya que Obi-Wan Tiene mas Experiencia y Gracias a eso a mi gusto sobrevivio al Duelo en Mustafar, Ya que Anakin solo atacaba con la Intencion de Matar a Obi-Wan, En Cambio Obi- Wan solo trata de que Anakin se calme, pero ya que no hay marcha atras Obi-Wan creo que empezara atacar a Anakin y hay creo que veremos lo mas Feroz del Duelo
Anakin Kiere Matar a Obi-Wan y todos sabemos lo Ambicioso que es Anakin, Y tal vez por que se Creé Superior a los Demas se convirtio en su Perdicion ... Ya que Obi-Wan Tiene mas Experiencia y Gracias a eso a mi gusto sobrevivio al Duelo en Mustafar, Ya que Anakin solo atacaba con la Intencion de Matar a Obi-Wan, En Cambio Obi- Wan solo trata de que Anakin se calme, pero ya que no hay marcha atras Obi-Wan creo que empezara atacar a Anakin y hay creo que veremos lo mas Feroz del Duelo
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 12:02 #27 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Es que, si se quiere, una de mis tantas dudas es como dos ``buenos amigos´´ llegan a pelearse. El porqué del duelo... ¿Por la arrogancia de Anakin? ¿Por sus celos..? ¿Por Padme? ¿Por celos a Obi-Wan? ¿Porqué le duele la muela.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ? ¿Porquééé?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 12:19 #28 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Es que, si se quiere, una de mis tantas dudas es como dos ``buenos amigos´´ llegan a pelearse. El porqué del duelo... ¿Por la arrogancia de Anakin? ¿Por sus celos..? ¿Por Padme? ¿Por celos a Obi-Wan? ¿Porqué le duele la muela.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ? ¿Porquééé? [/QUOTE]Socio .. Solo Tienes que Ver el Episodio I y el Episodio II ... Ahy esta Muxo mas que Explicado
</hr></blockquote>
Es que, si se quiere, una de mis tantas dudas es como dos ``buenos amigos´´ llegan a pelearse. El porqué del duelo... ¿Por la arrogancia de Anakin? ¿Por sus celos..? ¿Por Padme? ¿Por celos a Obi-Wan? ¿Porqué le duele la muela.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ? ¿Porquééé? [/QUOTE]Socio .. Solo Tienes que Ver el Episodio I y el Episodio II ... Ahy esta Muxo mas que Explicado
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ene 2005 14:11 #29 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
mas bien en ep2,en el fondo sabemos q para anakin,obi1 es como su padre,loq pasa esq muchas veces pierde los nervios y lo critica.De hecho en ep3 cuando odio a obi y lo quiera matar no se acordará q en el fondo de sus pensamientos,obi no es su maestro,si como su padre,su mentor.En ep3 la razón de la lucha(junto con muchas mas ligicamente)va a ser la paciencia,en ep2 dice"todo es culpa de obi1,el no me deja avanzar,tiene celos,soy mejor q el"entonces anakin se lo querrá quitar de en medio junto con otra razones para q puede seguir el solo,a pesar de q en el fondo anakin tiene a obi como a un padre,solo q no lo pensará.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 14:29 #30 por Count_Pipe
Bueno, El Episodio I tambien Sirve por que si vemos la Escena en la Cual Qui-Gon Presenta a Anakin con Obi-Wan se ve que Obi-Wan no le cae del 100% bien Anakin.
En el Episodio II vemos que ya ahy una Relacion y Obi-Wan es como la Figura Paternar que Anakin no Tiene, pero recordemos que en los Momentos en que Anakin esta Enojado y con Ira, osea ya un poco en el LO, se ve como Critica a Obi-Wan por Todo.
Entonces sabemos que Anakin en el duelo con Obi-Wan ya es Darth Vader y esta en el LO y su Unika Intencion es Matarlo.
En el Episodio II vemos que ya ahy una Relacion y Obi-Wan es como la Figura Paternar que Anakin no Tiene, pero recordemos que en los Momentos en que Anakin esta Enojado y con Ira, osea ya un poco en el LO, se ve como Critica a Obi-Wan por Todo.
Entonces sabemos que Anakin en el duelo con Obi-Wan ya es Darth Vader y esta en el LO y su Unika Intencion es Matarlo.