El Verdadero Jedi mas Podeoso

Más
13 Ene 2005 08:58 #1 por Walter Sullivan
Leyendo el foro y tal vez "pelando un poco el cable" con SW llegue a la conclusion de que el jedi(no el mas poderoso me equivoque en el nombre del tema) sino el que "la lleva" de alguna manera en toda la saga es el master QUI GON JIN por tener ideales mas propios y ser mas libre de mente y espiritu, es por eso que no sigue las ordenes del consejo ,de cierta forma , y por eso no esta en el consejo Jedi.
Y aunque como se muestra en la saga los mas sabios y poderosos como Yoda y Windu estaban inmersoso en una fuerza ya contaminada de alguna manera......con tantas normas, codigos, los jedis se estaban convirtiendo en dependientes de la fuerza en vez de que la fuerza fluya...ellos no la estan dejando fluir.
ASI mismo los nuevos jedis se han vuelto muy arrogantes y creen mucho en sus capacidades..............pero en realidad lo que les esta pasando es que estan perdiendo la esencia de la fuerza o como lo llaman en las peliculas "estamos perdiendo la capacidad de usar la fuerza".............
Y quizas esa es la funcion de la profecia de equilibrar la fuerza ya que en esa antigua republica la fuerza a perdido naturaleza y luego de todos los acontesimientos luego de los actos del elegido todo concluye con que solo queda LUKE solo que tendra que comenzar de 0 y sin tanta traba podra ver otra forma de mirar y sentir la fuerza..............

Perdon por la lata ;) ;)

Dont go out
Walter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2005 13:05 #2 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Qui Gon Jinn es mi Jedi preferido. [img]smile.gif[/img]

Más
13 Ene 2005 16:43 #3 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Como jedi y como Sith: Anakin Skywalker y si no... Obi
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
13 Ene 2005 17:56 #4 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Tengo entendido que Luke -en el UE, queda claro- modificó las reglas de la orden para no caer nuevamente en lo mismo..

Por cierto, Qui-Gon es de los mejores... sin dudas..

Más
13 Ene 2005 18:51 #5 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Luke... tiene algo, por un lado su poder, heredado se su padre y por otro...que es un jedi sereno a diferencia del impulsivo Anakin.
Qui-Gon... tiene una extraordinaria habilidad y sabiduria, solo que se pasa por donde todos sabemos lo que el consejo diga. (con todo mi respeto, lo aprecio en gran medida)
Enfin, Yoda...simplemente lleva 900 y pico años metido en el negocio y ya es un magnate.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
13 Ene 2005 19:00 #6 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Verdadero Jedi mas Podeoso
Yo no lo veo tan así... creo que a Yoda el negocio se lo llevó al tacho de indigente.. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]